Bebiendo en el metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mimo de civil, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

cachaste pa onde va la micro si total despues de de los comentarios te pegaste la ascurrida de que tu tema es una mierda y te la sacai con esta aclaracion saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    no tiene nada de malo

3. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo una pregunta. si te molesto la actitud de las personas que van bebiendo pro que nio te acercaste y les hiciste saber tu inquietud ??
    comod ices gente de corbata y wea, lo ams probable que no te hubieran agarrado a golpers como lo podria hacer cualquier flaite en la calle.
    si bien la ley es lcara y el delito es el mismo, hay mucha diferencia en tomarse una lata trabquilamente sin molestar a andie. a que tomarse una y otra y otra en un parque y hacer escandalo molestando a los vecinos. incluso estar propensos a sufrir un asalto o agresion por parte de personas que beben en via publica en grupos.
    yo me he tomado una lata tranquilamente sentado en la solera de una calle, sin molestar a nadie, asi como tambien lo he hecho sentado en las mesas que se encuentran en la calle de alguan shoperia o pub. con la unica diferencia que el el pub tiene patente para eso. pero si no voy a molestar a nadie no le encuentro mucha culpabilidad a diferencia de hacer escandalo con copete..

por otra parte, aqui no sacaras nada con mostrar el video y hacer poelmica . si tu encuentras q se estan pasando a llevar tus derechos y que esto esta mal . es re simple. acude con el video a alguna comisaria y colocas una denuncia sobre esas personas y pasas las evidencias.
    pero te aseguro q eso es mucho ams dolor de cabeza y webeo. q dejar q una persona se tome una chela sin hueviar a nadie.
    son los hueones flaites los que hacen hueveo perro.. te apuesto q si fuera un grupo de hueones tomando . no los grabarias por temor a que te robaran la camara o te golpearan.
    asi como te bajste en una estacion antes de llegar a tu paradero por que pensaste que te habian cachado grabando. si fuera una situacion distinta, como la nombrada anteriormente te bajas de inmediato.

de q es delito es delito perro. pero a veces no hay q ser tan extremista.

4. NISTYYY

NISTYYY Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Vo no teni amigos sale dela casa wn

5. parapsicologo

parapsicologo Invitado

jajajjaajajjajajhajja
    jajjajajajajajajajajajaj

6. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn drastico si iwal no armaron atados
    estaban piola en su vola del trago

7. FloyDC

FloyDC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    sooooooooooooooooooo

9. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    y no les dijiste en su cara que se bajaran porq no se permite tomar en el metro?

10. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    wn, yo me bajaba unas budweiser doradas en el colegio cuando era escolar xD! no puedo criticarlos. En la u se ve Aun mas seguido, weones tomando, piteandose... no se wn, mundo qlo loco

11. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon creo que los pacos tienen que discriminar entre ver a un weon flaite tomando chela en el metro o ver a un par de wueones decentes tomando chela, yo mas de alguna vez me he tomado unas chelas en la calle y no me dicen nada por que "parezco" un wueon decente, a lo mas su pata en la raja y pa la casa pero cuando es un flaite jugoso griton cuatico volao ladron cogotero torrante ordinario hediondo y con ganas de hacer daño el paco discrimina y le dice que deje de tomar por que va a dejar la cagada es cosa de ver a los wueones que se meten en las protestas pacificas de infiltrados o en las celebraciones de partidos de futbol... weno eso me pajie pa seguir escribiendo...

12. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shi nada que ver estos weones tomando en el metro y no pasa nada
    y uno se fuma un pito al frente de una comisario lo webean altiro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas