me quedan 2 por subir (uno es el split con impaled nazarene, demas todo lo tienen, avisen pa no darme la paja d subir la wea xD)
agregado otro mas. De nada subo el split con impaled nazarene?? (Impaled Nazarene & Beherit - Day Of Darkness Festifall)
Buena wn la raja esa wea tampoco la tenia la misma raja fan a cagar de estos demonios!! y claro sube nomas el split con Impaled Nazarene con ese sonido sadico y putrefacto de ambas bandas que es de culto igual aunque ya tengo pero igual. saludos tremendo aporte!!
Yo lo perdi po !! subelo xD!.....esto de k se me murio la tarra a ppio de año :/.....oe pero te pasasssste wn
oe yo tengo una wea de estos wns con Death Yell...qué tal si lo complemento con esto??? o me voy a la chucha?
otro concierto de Beherit, esta vez en video!! mala calidad en audio y video, pero filo... no tengo el setlist, asi que si alguien lo ve y reconoce alguna cancion que lo postee ojala puedan bajarlo, detecte que al pegar el link en la barra aparece la pagina, pero unos segundos mas tarde se redirige automaticamente al molestoso 404.... pero haciendo click inmediatamente en "download" aparece la descarga. avisen cualquier cosa... no tiene pass. Beherit - live in Nokia, Finland (1991) http://www.mediafire.com/?35jzd2w9yfj237s
Buena deadpoleradeburzum, voy a bajarlo a la tarde y le pongo todo el oído para dar el setlist de la huea. Salud!