Belén Mora en picada contra Mucho Gusto por falta de apoyo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz hizo un serio llamado al programa conducido por Luis Jara y Karla Constant, para que apoyen a los actores de “Detrás del Muro” de Morandé con Compañía.

    [​IMG]
    Detrás del Muro” es el espacio líder de Morandé con Compañía. Cada sábado hace el rating se eleve al máximo con cada aparición de “Belenaza” y sus colegas.

    Pero no todo es tan perfecto, porque la actriz Belén Mora se desahogó a través de Twitter por el poco apoyo que reciben los actores de “Detrás del Muro”.

    Hola colegas de Mucho Gusto Mega! Les cuento que llevamos seis funciones de #Detrasdelmuroenvivo en Viña del Mar! Digo yo, por si les tinca hacer una nota”, expresó.



    Aunque no obtuvo respuesta por parte de Mucho Gusto, Intrusos, La Red, fue detrás de la actriz para saber el porqué de su tuit ahí respondió con sinceridad de que “no sé, no lo entiendo y ya filo. Nosotros, como siempre se ha sabido, somos parte de una productora, Kike21. Yo no me siento parte de Mega. Mega nunca me ha hecho sentir parte de ellos”.

    “Nunca han manifestado su apoyo a lo que nosotros hacemos por fuera, sí lo han manifestado otros canales, otros matinales y otros programas. Ya me aburrí, me da pena, me da lata, pero es así no más este tema. Así es la industria, hay que rascárselas solito y eso voy a empezar a hacer yo, a rascármelas solita, o sea, nosotros como elenco. Me dio lata y por eso lo quise decir, para que la gente sepa la verdad cómo son las cosas”, comentó.




    Fuente: lanacion.cl
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    bueno, una que sera despedida.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas