Bellum - voluntad de poder (2008) RESEÑA + ENTREVISTA

Tema en 'Reviews' iniciado por SADOGOAT, 20 Feb 2012.

1. SADOGOAT

SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te dije se respeta tu opinion pero no se comparte yo conozco el sistema desde adentro y puedo dar fe de muchas cosas que no son como las pintan, pero en fin para que vamos a entrar en ese terreno no es mi intencion ni la de nadie.

Y lo de la letra jajaja nah que ver estoy acostumbrado a escribir en mayuscula, aunque este foro las reduce a minusculas automaticamente jaja, saludos

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Las letras no se cuelgan de alemania ni hablan de sus procesos politicos... se debe a la tradicion prusiana del ejercito chileno; son codigos. Desde cuando hay k aca ponerle otras letras o tematica al death metal de acuerdo a un manual. En ese caso una banda grindcore como vaginal jesus no podria escribir tematica sarcastica racista. Por favor uno puede escribir y hacer lo k se le venga en gana con una banda. Que a vos no te gusten sus letras es otra cosa.

3. Haine

Haine Invitado

kurjak no estoy diciendo que es mala por su tematica y que la cambien...solo digo que si hubiese tenido otra tematica la banda me encantaria A AMI..cachay......pero no sigamos porfavor, uds ya tienen sus ideales que yo no trago...y asi no llegaremos a niun lado.

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    666% de acuerdo contigo en todo caso no sacas nada con explicarle a estos wns en este foro si todavía están pegados con la segunda guerra mundial que cualquier tema bélico lo tachan de "nazi" y Hitler y Holocausto y la wea ahahaah y supuestamente lo son por usar palabras como panzers y títulos en alemán?? ahaha por favor un ejemplo Panzerchrist habla de eso nomas y todos le chupan las weas solo por que son de otro país pero si son chilenos hablando con orgullo del pasado el valor y la valentía desplegada en la guerra los echan al basurero de una ahahaha les falta mirar sus letras primero a estos wns antes de criticar.en fin es su opinión...

En cuanto al aporte tremenda banda compadre tengo este EP de hace ya bastante tiempo y esta dentro de mis predilectos con un Death Metal al hueso sin misericordia totalmente devastador y con letras de mi total agrado basto con que viera esa portada para que me llamara la atención de una sin tapujos declarando principios y demostrando de lo que están orgullosos en cuanto al review muy bueno totalmente digerible y fácil de leer sin tanto rodeo y weas de adornos innecesarios nada mas que decir compadre saludos!!

5. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    les recomiendo esta banda...

#17 Ed_Gein, 22 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016