Ben Henderson: “Me gustaría enfrentarme a José Aldo en Brasil.”

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 19 Abr 2013.

  1. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El campeón de los pesos ligeros de UFC, Ben Henderson tiene quizás el combate mas importante de su carrera. Benson se enfrenta al campeón de Strikeforce, Gilbert Meléndez, combate que es valido por el cinturón de la categoría. UFC On FOX 7 se realiza este sábado en San José, California. A pesar de la disputa por el cinturón. El actual campeón tiene un deseo muy interesante. Henderson en entrevista con el portal Brasilero Lance!Net, comento que le gustaría enfrentarse a Jose Aldo, en un estadio de futbol, pero para que eso suceda, Aldo tendrá que vencer sus próximos compromisos.


    “Jose Aldo es un luchador muy duro y bienvenido en la categoría. Tuve la oportunidad de verlo luchar varias veces en la época de WEC. No tengo problemas en relación a eso. El es un gran luchador y merecedor de esa chance, si sucede, me gustaría luchar para los fans brasileros. Me Gustaría pelear con Aldo en Brasil. Espero que Aldo derrote a su próximo oponente y podríamos soñar en hacer ese combate. Yo quiero mucho. Gustaría que eso sucediera en un estadio de Futbol en Brasil, para 100 mil personas. Seria maravilloso y un placer muy grande para mi.” Afirmo Benson, que ya fue derrotado por Anthony Pettis, próximo oponente del campeón.
     
  2. ChooseLIFE

    ChooseLIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose la cree ni el