Ben Henderson: “Quien saldrá con la mano en alto de Milwaukee, seré yo”

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 20 Jul 2013.

  1. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Recientemente el actual campeon de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC) Benson Henderson fue entrevistado por ESPN.com, en donde Henderson hizo énfasis en que saldrá con la mano en alto de su combate ante Pettis en UFC 164.


    “Durante mi carrera, siempre he estado disponible para enfrentar a cualquier peleador. Ahora tenemos la oportunidad de vernos frente a frente de nuevo, será divertido en el momento que ponga mis manos sobre él. Vamos a hablar las cosas claras. No importa en donde sea la pelea, ni tampoco ante quien sea, mucho menos importa que sea en su ciudad de origen. Lo venceré, al final del combate, seré yo quien levante la mano en señal de victoria”, comento el campeon de peso ligero de UFC Benson Henderson.


    Henderson y Anthony Pettis se enfrentaron por primera ocasión en World Extreme Cegefighting (WEC) en 2010, aquella noche Pettis le conecto a Henderson la famosa patada voladora. Por lo que el marcador va Pettis 1 – 0 Henderson.


    UFC 164: Henderson vs Pettis II se llevara a cabo en el Bradley Center en la ciudad de Milwaukee el sábado 31 de Agosto.
     
  2. simplementealan

    simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si campeón. Pettis le volara el hocico otra vez.