Beñat San José se convirtió en el nuevo entrenador del Al Nasr de Emiratos Árabes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 15 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    El oficial. Beñat San José se convirtió en el nuevo entrenador del Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

    A través de un comunicado en su Twitter oficial, el club de Medio Oriente dio a conocer la noticia.

    “Al-Nasr Football Company anuncia la contratación del español Benat San José quien asume el cargo de entrenador del primer equipo de fútbol por una temporada y media”,anunciaron.

    Recordemos que el español justificó su salida del elenco cruzado señalando que quería “buscar desafíos más exigentes”.

    Este es el sexto equipo en la carrera de Beñat. Antes dirigió en Al-Ittihad, Al-Ettifaq, Deportes Antofagasta, Bolívar y recientemente Universidad Católica, donde salió campeón.

    El Al Nasr es considerado el primer equipo y el más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos. Ha sido campeón de la liga local en tres oportunidades.



    https://t.co/XK5sIHeoel

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Fríamente......fue por los petrodólares.
     
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Qlo crack, es super joven po.

    Con 2 años que este ahi se asegura la vida completa y para los hijos de sus hijos.