"Bendecidos por los dioses": The Economist destaca a Chile como una de las mejores economías en 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hatuey puta Rodrigo que te puedo decir, te llegaste a caer de hocico corriendo para publicar la nota creyendo en tu mani de mente” con esta me los cago, grande bori “ y siquiera leíste la caga, pero calmao nomas luego llega tu séquito de weones a prestarte ropa con weas sobre milei, pinochet, los tatas y jamones kaiser.
Igual rescato y destaco la ultima frase de la nota que fue de tu cosecha.

ER PAIZ EZTA EN LA RUINA

toda la razón conchetumare!!!!!!!!!
Me río toda la nosheeeeee wuajajajnajajjanajaj

tanta arena en los fachos que la pueden aprovechar y hacer una playa artificial....jajajajajajajajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
Pero @Hatuey si estamos la raja, cada mes crece más el desempleo y el trabajo informal pero somos de las mejores economías.
Podrías comparar cifras de antes del 18 de octubre de 2019 con las cifras actuales y veremos en qué mejoramos post estallido mierdal. @Hatuey , quemaron medio país por 30 pesos y las ansias de poder que tenían los weones incompetentes

Ya pero cuando dejas de ser tan aweonao como tu alter ego @Hatuey
Son weones no les pidas mas, además se auto dan like ya que no los pesca nadie.
Acá una descripción gráfica de consuelo mutuo.
monkey-78.gif

Con tantas lágrimas. Se devolvería el agua a los lagos y rios que se quemaron. :cafe::cafe: si el facho Pobreus Chilensis no puede llegar a fin de mes que se busque otra pega. El estado no puede intervenir con privados. Conose llama? Libre mercado y se regula solo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: manases
Que les pasa a los pinochetistas, se descompensaron con la noticia jajaajajajjaajajaj.

No me interesa defender al Boris........pero quedaron llorando los fachos.......ajaaaaj

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.