Benjamín Vicuña le devolvió el guante a Cata Saavedra

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 25 May 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    El actor, que en tres semanas más vuelve a las tablas en Chile con su obra “Terapia Amorosa” en el Teatro Oriente, respondió las ácidas críticas de la colega respecto a su talento y a su “locura” por la plata: “Yo jamás diría eso de mis compañeros y menos públicamente”.

    A fines de marzo, se anunció que Benjamín Vicuña volvía a Chile para presentar la obra “Terapia Amorosa”, en cartelera del 14 al 16 de junio en el Teatro Oriente, trabajo que además marcará su regreso a las tablas locales. Una noticia que, sin embargo, se vio manchada por una polémica.

    Por esa misma fecha, la actriz Catalina Saavedra subió una publicación a su Facebook donde criticó duramente al galán, debido a una campaña publicitaria donde aparecía con la frase “asumir riesgos”.

    “Cosas de actores. Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, escribió la protagonista de “La Nana”.

    Y fue más dura aún. “Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”, expresó sobre el colega con quien compartió set en la serie “Los Simuladores”, en 2005. Tras el revuelo que causó, Saavedra borró todo.

    Hoy Benja está a tres semanas de concretar la obra en Santiago y en conversación con La Cuarta se refirió por primera vez a las palabras de Saavedra: “Yo respeto las opiniones de las personas… por ahí puedo llegar a cuestionar el cómo, la forma, pero si esa es su opinión, la respeto y… ¿qué te voy a decir?”.

    – Igual debe dar lata ese tipo de críticas…

    – Yo jamás diría eso de mis compañeros y menos públicamente, ella tendrá sus razones y sus ganas de decirlo.

    Vicuña da entender que, en todo caso, el ninguneo no es algo que le quite el sueño, pues sus energías están concentradas en puras cosas positivas, como lo son su familia y su pega actoral.

    De Argentina a Chile
    “Terapia Amorosa”, la apuesta que lo trae al país, es una adaptación teatral de la novela del austríaco Daniel Glattauer, que ya presentó en Argentina, junto a los actores trasandinos Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, y con muchísimo éxito.

    “Es una obra con la que la gente se va a reír muchísimo, es un espectáculo muy bien hecho, donde el público se identifica, se ríen, pasan un gran momento, pero también reflexionan en torno a la pareja, a lo difícil que es mantener la convivencia, el amor, la fidelidad… la paternidad y todos los grandes temas de la pareja”, adelanta, entusiasmado con reencontrarse con las butacas de este lado de Los Andes.

    Fuente: lacuarta.cl