holas.. mi toby si me da besos.. adema q no me lo trago y kedo casi sin restos en la boca.... pero una vez tube un mino q me corrio la cara.. puta q me senti mal.. q onda el wn? nunca lo entendi.. por eso es mi ex xD
Permiso... Como qe todos dicen "weno ahi qe hacerlo" "iwual ahi qe esperar un rato" como si dieran los besos por obligacion... te creo qe le corrai a la cara a una puta pero si tai cn tu pareja como te preguntai "le dai besos o no ? " nose como qe esa pregunta te la creo de un niño qe no sabe y lo qe sabe es porqe el amigo se lo conto si al final puta qe les gusta la weaita.. nose como qe me dan lata cuando se hacen preguntas asi es como si una dijera lo mismo pero de ustedes como te sentiras tu si tu polola te corriera la cara despues de ?
habria que ser muy infantil para no darle un beso... o correrle la cara... si yo tengo mi cuerpo LIMPIO y saludable (me refiero a infecciones y cosas por el estilo ¬¬) no tiene por que darme asco mi propio pene wn ... si no anduviera en condiciones para que me hagan un helado ... NI CAGANDO pasaria el miembro... si ella quiere un beso ... por supuesto que hay que darselo ... no vay a parar toda la accion diciendole que se valla a lavar los dientes po ... si es por eso mejor que no te haga nada ¬¬ ... que wea mas matapasiones... acaso ella cuando tu le das una lamida en la vagina te corre la cara? ... me llegaran a hacer eso ... hasta ahi llega todo ¬¬ ... con una pareja no se deben tener tabues ni ascos... en el sexo no deben haber NO ...