En esos momentos lo que menos importa es estar fijandote en leseras, si te gusta bien, si no, seguro que igual lo provaste por la vola del momento. saludos
totalmene en desacuerdo, por que maldad? si hay amor la maldad entre pareja no existe, creo que un beso despues de eso es solo para hacerlos sentir muxo mas cercanos a nosotras si un mino me corre la cara o me dice k no me visto i me voy punto.-
La preguntita... ... si me corre la cara lo mando a la csm de una, aparte que estaría haciéndole asco a su propio cuerpo. Eso es más decidor que el gesto en sí, no creen?
permisitoooo me meti al tema de puro curiosa cada vez que le hago cariñitos a mi toby,trato de no darle besos altiro, me imaginaba que podia ser incomodo pa el, pero leyendo al parecer no es tan asi...
En el momento uno no se fija en esas cosas... además, el sexo oral con mis parejas siempre es recíproco, además, pocas veces eyáculo en su cara, porque regularmente no les gusta... lo toman como una falta de respeto. Saludos.
si es mi minaaa obvioo pos wachoooo pero si es cualqieraa maraca la entraria a pensar kajjkajkkjaa.. pero en vola en el sexo no podis ser askiento pos..si no tamos mal compadre... su wena pega su wen beso tanta cosa