beso negro y beso del payaso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy caliente wn xD la dura y no soy "damita" asquienta que aii me desmayo al minimo olor o wea biscoza.., pero esa wea es antihigienica poooooo xD
    despues me da hepatitis xDDDDDDDDDDDDDDDDDD:timid@:
    ni por mucha confianza...

y el beso en el oyin wnnnnnnnn haylugare smas lidno pa dar un beso y exitar y te vai al oyo donde salen mojones!!!

no podiii xDDD

depe que me cage en el chope xD

#13 _nyuu_, 1 Jul 2010
    Última edición: 1 Jul 2010
  2. Radickal

Radickal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con un wn de más arriba:
    El beso del payaso NO.
    El beso negro, en volá de copete la hací igual XD

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaj como rasgan vestiduras en torno al tema xD me llega a dar lata cuando hablan del tema menstruación, salvo contados casos, casi todos literalmente casi se pusieron a vomitar frente mío cuando les pregunté al respecto.... weon, una no es leprosa cuando andamos en esos días!!! D:

Apuesto que en el momento en que anden on fire a full les va a importar un carajo el día del ciclo en que ande la chiquilla....

Debo reconocer que hace mucho tiempo hubo un valiente que se creyó Krusty el Payaso y lo hizo bastante bien =P Lamentablemente ha sido el único... y digo lamentablemente, porque me ha pasado varias veces que ando demasiado horny justo cuando estoy en mis días R =/

El beso negro... mmm... no, paso =/

4. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda, esta lleno de cartuch@s o cabr@s chic@s.... el sexo tiene que ser desenfrenado !! la wea fome sin innovar o probar cosas nuevas

yo el black kiss a mi mina demas, despues de la ducha claro esta

y hacerme pasar por krosty.... mmm deveria estar volao, curao... o las 2 juntas

5. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jua jua jua pense que mi grado de pervertimiento no era mucho :jaja: ... pero creo que soy un maldito pervertido con cuatica kjakjakajajkjakja....
    el beso negro? ... practicarselo a mi polola demas :XD: ... llevo tiempo con ella y se su higiene y no tengo problemas en dejarme llevar por el placer del sexo sin NO :santo:
    and... the kiss of the clown?? ... i dont know ... maybe ...
    tendria que pedirmelo ella... aunque dudo que lo haga :jaja: ... pero creo que si estaria dispuesto ... tengo los malditos cojones y no me da asco el cuerpo humano ni estados ... cuando la haga podre decir:
    si ... lo he probado casi todo :santo: ...
    debo decir que no se por que (en realidad si se :XD:) me llama tanto la atencion tratar de buscar a mi mujer cuando anda en los dias R ripley :jaja: ... me calienta demaciado y me coloca nervioso ... me dan ganas de apretarla fuerte wnnnn asi como que csm que me siento hot :XD: ...

para qeu ponerle limite a la sexualidad (mientras sea heterosexual eso si ¬¬ ... no me intereza ningun tipo de practica entre personas de un mismo sexo ...) si lo mas rico es disfrutar con plenitud :santo:

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si obvio que lo hice. para intentar algo nuevo
    no senti nada especial y solo fue mas de lo mismo

estos temas dejaron de ser taboo en mi vida

7. Percyved

Percyved Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo lo encuento poco higienco, me sentiria muy incomoda al k me hagan eso, en todo caso no dejaria....saludos

Algun dia te conocere, eres mi amor platonico

8. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando estas en pareja y unica, no hay asco, siempre cuando exista amor.
    en mi caso es asi, el beso del payaso no, pero si el beso negro, yo siempre mantengo mi higiene impecable y la de el =, y es muy rico el beso negro.. es una sensacion maravillosa y placentera.

9. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    el beso negro es pasable ademas cuando se anda por hay como ke se pasa de largo :lalala:
    el del payaso no lo aria osea tal ves cuando sea vampiro

10. Xalo_o

Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el beso negro, si conozco a la mujer y sé que es limpiecita, creo que no tendria problema

Ahora el conocido "ñache" por estos lares xDD, no lo haria nica D;!!

11. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjaaj hay muchos que pecan de ignorancia, pensaba lo mismo, beso negro, etc. lo intente con mas de una pareja y de verdad se pierde el pudor.
    cuando estas en confianza y los dos mantienen una higiene al 100% puedes hacer de todo.

creo y siento que muchos casos de insatisfacción sexual son por la poca astucia o valentía a la hora de probar cosas que de verdad son placenteras para la mujer.

los reto a dejar pudores y miedos de lado, a tirarse realmente a la piscina del placer sexual y buscar siempre ideas nuevas y placeres nuevos, les aseguro que la satisfacción de su pareja sera su satisfacción personal

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajjajajaja

nah ninguno de los 2, paso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas