Best Times. Ministro Santelices confirma que hombres cotizarán más en Isapres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los zurdos realmente tienen problemas para poner los números en contexto, ven un numero grande y colapsan.

Son 6 empresas con una utilidad agregada de 60.000 millones de pesos. Dividido en partes iguales para simplificar, cada una obtendría unos ~$10.000 millones.

Compáralo con las utilidades de otras empresas del año 2017(en millones)
Banco Santander: $577.263
Banco de Chile: $576.013
Falabella: $520.00
Copec: $400.000
BCI: $371.425
SQM: $265.000
CMPC: $65.000
AFP Habitat: $33.000
Zofri: $12.000
Una Isapre: $10.000

Hasta la Zofri obtiene mas utilidades que una Isapre, ha-ha-ha!

Banmédica es la que registró las mayores ganancias de la industria, con $21.987 millones

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...7-impulsadas-por-GES-y-alza-de-afiliados.html

PD: no caiga en la burla, ud y drwire son de los pocos de derecha que me gusta debatir, preguntar, dialogar y aprender... no se me caiga jajaja

Banmédica es la que registró las mayores ganancias de la industria, con $21.987 millones

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...7-impulsadas-por-GES-y-alza-de-afiliados.html

PD: no caiga en la burla, ud y drwire son de los pocos de derecha que me gusta debatir, preguntar, dialogar y aprender... no se me caiga jajaja

Si, tienes razón. Eliminare toda traza de antipatía de mis comentarios, incluso hacia los tr.. traba... trabaja... ugh, que horror... trabajadores.

no le den bola a chantacifer si cuando habla de números da la cacha, bueno en todos los temas...:lol:

Sácate el pillo aweonao ,dijiste que eran 10 millones por las isapres y caoz te dejo claro que lo tuyo es burda mentira y defensa corporativa, ja ja ja ja ja ja. Weon penca

Ves a que me refiero? Estas preocupado de buscar la forma de insultar y no de entender lo que lees. Si mejoras tu comportamiento podrás liberar los escasos recursos mentales para tu beneficio y el de los demás.

Las utilidades de las Isapres a nivel agregado son alrededor de $60.000 millones. Existen 6 Isapres de tamaño relevante, la utilidad de estas varia, algunas ganan mas otras menos, de hecho, MasVida obtuvo perdidas gigantescas el 2016 y fue intervenida. Para simplificar el análisis de comparar con empresas de otros rubros, explique que lo dividiría en partes iguales.

$10.000 o $20.000 no es materialmente distinto cuando lo comparas a $500.000

Ves a que me refiero? Estas preocupado de buscar la forma de insultar y no de entender lo que lees. Si mejoras tu comportamiento podrás liberar los escasos recursos mentales para tu beneficio y el de los demás.

Las utilidades de las Isapres a nivel agregado son alrededor de $60.000 millones. Existen 6 Isapres de tamaño relevante, la utilidad de estas varia, algunas ganan mas otras menos, de hecho, MasVida obtuvo perdidas gigantescas el 2016 y fue intervenida. Para simplificar el análisis de comparar con empresas de otros rubros, explique que lo dividiría en partes iguales.

$10.000 o $20.000 no es materialmente distinto cuando lo comparas a $500.000
Ahora la voltereta mágica para decir que no escribiste lo que escribiste, digno de un intelecto limitado. Aprende a reconocer que eres weon y no te las sabes todas

Ahora la voltereta mágica para decir que no escribiste lo que escribiste, digno de un intelecto limitado. Aprende a reconocer que eres weon y no te las sabes todas

Me cito:
"Son 6 empresas con una utilidad agregada de 60.000 millones de pesos. Dividido en partes iguales para simplificar, cada una obtendría unos ~$10.000 millones.

Compáralo con las utilidades de otras empresas del año 2017(en millones)
Banco Santander: $577.263
Banco de Chile: $576.013
Falabella: $520.00
Copec: $400.000
BCI: $371.425
..."

Por que te cuesta entender lo que lees? Porque no te concentras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.