Bestial crimen en Colina: lo amarraron, le dieron 14 puñaladas y lo calcinaron

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.293
    Bestial crimen en Colina: lo amarraron, le dieron 14 puñaladas y lo calcinaron

Bomberos se halló con la terrible escena mientras apagaba un incendio en pastizales.

Un crimen alevoso a más no poder quedó al descubierto esta mañana en la caletera de la Ruta 5 en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana.

Según reportó la Fiscalía ECOH, el cadáver estaba maniatado con al menos 16 puñaladas y, lo que es siniestro, además fue incinerado.

El hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 horas, en el kilómetro 31 de la autopista, cuando bomberos halló el cuerpo mientras trabajaba en la extinción de un incendio de pastizales.

Le dieron 14 puñaladas en el tórax

El fiscal ECOH, Sergio Soto, explicó que la víctima es "una persona masculina y su cuerpo está totalmente calcinado. Además, mantiene señales de haber fallecido maniatado y con diversos tipos de lesiones en su tórax, probablemente atribuible a la utilización de armas blancas".

"No se ha recabado hasta el momento ningún tipo de impacto balístico. Tenemos que recordar que se trata de un cuerpo absolutamente calcinado, de manera tal que el resultado final de la causa de muerte lo va a determinar la autopsia respectiva", agregó el persecutor sobre el bestial crimen en Colina.

"Esta persona estaba maniatada y además tenía alrededor de 14 lesiones en el tórax producto de utilización de armas blancas", aladió el fiscal Soto.

https://x.com/ECOH_FiscaliaRM/statu...raron-le-dieron-14-punaladas-y-lo-calcinaron/

El jefe nacional de Delitos Contra las Personas de la PDI, el prefecto inspector Víctor Ruiz, aportó que "estamos en presencia de un hecho con intervención de terceras personas que reviste caracteres de delito importante".

"No se descarta el traslado de la persona, no se descarta la posibilidad de que haya fallecido en otro escenario y posteriormente lo haya venido a dejar en este lugar y hayan intentado borrar las evidencias a través del fuego", concluyó sobre lo sucedido en Colina.

https://lahora.cl/cronica/2024/10/0...raron-le-dieron-14-punaladas-y-lo-calcinaron/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.362
    Mención honorifica la educación de cálida y gratis Bacheletista

A _Liberty_, alvarojam y alvacort les gusta esto.
  3. Chacalin

Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Y que tiene que ver Bachelet insano de mierda, aprende argumentar y no a cahuinear maricon reculiao bueno pal pelao

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.362
    Como que no, marxista perdedor oprimido

A _Liberty_, Ghostyf y Centurion_cl les gusta esto.
  5. roaraos

roaraos Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Jajajajaja se quedó sin Internet @Chacalin

A _Liberty_, Dolce Gabbana y Azor012021 les gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.437
    Retiro de minas en fronteras.
    Empezar con la migración descontrolada durante su segundo mandato. Tráfico de personas, reconocido x Heraldo Muñoz, quien admitió que lo sabían y no hicieron nada.

Te enteraste que hace unos días salió a defender a los delincuentes de El Salvador, pero nunca movió la raja por las víctimas de las pandillas?

A _Liberty_ le gusta esto.
  7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Mensaje de la cosa nostra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas