Bicampeón o primera vez

Me da exactamente igual quien gane la final , este mundial ha estado muy fome wn, se esperaba mucho más, igual pienso que Francia va a ganar , son más letales esos qls.

¿fome?, es el mejor mundial que se ha hecho desde España 82.

• Like
Reacciones: Felino 77
Francia este mundial a sido mesquino sin grandes presentaciones es mas el unico gran partido de Francia se lo hizo a Argentina en ese 4 a 2 y todos los demas resultados por lo justo y sin lucir. Para mi que gane Croacia de los 2 equipos es el que a propuesto mas para el espectaculo de futbol.

fome? buenisimo..

aqui perdió la historia, el peso de tener copas no sirvió.. los que llegaron mal preparados se fueron rápido Alemania, Argentina, Brasil. y los que han demostrado buen futbol estan en la pelea.

Francia equipazo, de temer, serán campeones porque tienen tremendos jugadores, cuando ataca da miedo. y pararon a la sorprendente Belgica.
Croacia, unos huevos y buen futbol, ser segundos es gran premio para ellos.
Belgica se les paró de igual a igual a todos, un lujo verlos jugar, me recordó al mejor Chile de 2-5 años atras.
Ingleterra, buen equipo, guateó con Croacia y merecieron perder, pero tacticamente un lujo tambien (tacticas modernas importadas de otros deportes, sobretodo en pelotas paradas)

• Like
Reacciones: cesuke
Francia es mas solido...Croacia a tenido suerte en mi opinión...pero igual les tengo buena a ambos porque humillaron a argentina y eso es impagable...