joaojaojoja pobre wn! es el 12 aweonao! siempre fue así y nunca se cambió concuerdo contigo siempre desde 4to basico le digo esa wea a los profes y ellos me dicen qe piensan igual, pero el gobierno quiere que sea así
harto inculto si no lo sabian la verdad.. eso en el colegio lo pasan como 10 años xD.. así es.. saludos
bicentenario de nada, el 12 de febrero de 2018 es realmente los 200 años de independencia y soberania del pais, el 18 de sept es una cosa totalmente aparte, no se cumplen este año 200 años de independencia, solo se celebra la primera junta nacional de gobierno, pero no todos saben eso, y me extraña k el gobierno de la concertacion andubiera kon tanto festejo anunciando el bicentenario, el bicentenario, le hace falta unas clases de historia parece, al gob de piñera no le keda otra k seguir el juuego nomas, no puede decir, en 8 años mas celebramos, si ya la kgaron, salu2
2 de Febrero no el 12??? juaa, toda mi vida ekivocado, vale por la alcaracion, pero la fecha se corrio asi de facil???
weena cabros... le aplican... gracias por la informacion, muxos (como yo) sabemos ke no es la independencia si no la primera junta, pero los detalles no los caxaba
deberian masificar y dar a conocer el ERROR que se esta cometiendo al celebrar el bicentenario siendo que nada que ver...