bicicleta de ejercicios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por animal_69, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

kjsakjaskjaskjaskj

2. PATO1992

PATO1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre
    35 a 45 min diarios o mas si puedes xd
    algunas lagartijas 3 veces x semana
    y esta rutina de abs 3 veces x semana

con una buena dieta
    vay a quedar tiki taka
    xD

#14 PATO1992, 25 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. animal_69

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no bases tus ejercicios en aerobicos, te recomendaria mcuho mas que usaras pesas, ya que perder masa muscular no es bueno si se quiere perder grasa rapido

una rutina de aerobicos con pesas es el mejor camino

ahora muchos te recomiendan ejercicios proque mcuhos piensan que el ejercicio e sla mano y no es asi, si no te alimentas bien a pesar de que hagas una rutina super bien no te servira de nada

en entrenmiento puedes crear una rutina de hipertrofia, hay info para que puedas ahcer algo en mi index
    con respecto al aerobico que sea despues d elas pesas o en ayunas no mas de 30 min
    y conr esecto a la dieta y ams improtante, nada, ahi hay una guia

eso

saludos

5. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perro no te preocupes por los comentarios mala onda... mas weon es el que no pregunta y se queda con la duda...

Las bicicletas... son una gran herramienta, el impacto sobre las articulaciones es mínimo, puedes durar mucho mas pedaliando que trotando, lo que es motivante y por último es buenisimo para perder grasas...
    Ahora... vamos por parte, si quieres quedar como Lance Armstrong pedalea todos los dias un par de horas.
    Pero si quieres tener tus músclos zorrones estilo ivan cabrera vas a tener q ponerle pesas!

Pero me parece bien perro el asunto de la bici, tu mismo eres el cronometro, pedalea hasta que te canses y el dia q viene pedalea un poco mas y asi iras todos los dias aumentando un poco el tiempo del trabajo.

La comida... por ahora yo no cambiaria nada... el ya empezar a ejercitar un cuerpo sedentario es mucho cambio para tu cuerpo... si a esto le agregas un cambio de dieta te vas al carajo.

Dale a la cleta unos 2 meses (tendras grandes resultados) y luego tu ambicion te dira el limite... podras comenzar una dieta para adelgazar mas, quizas quieras tener tus musculos mas desarrollados y no se poh... es t desicion!

Ojo... al pedalear tambien entenas la musculatura de tu cuerpo!
    muchos creen que al hacer aerobico solo se trabaja el corazon y los pulmones. Tus musculos se trabajan y mucho, sobre todo las piernas, asi que te recomiendo que el pedaleo sea variado: un rato sentado, luego pedaleas de pie, luego te cargas sobre tus brazos para ejercer un poco de trabajo ahi, puedes cambiar la intensidad del pedaleo o como bien deben conocer los entendidos realizar un trabajo de fartlek (busca en google!)
    Hay mil y una formas de entretenerte con la bici asi que...

Exito!

6. animal_69

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo digo lo mismo, mas ignorante es aquel que no pregunta y si, voy piano, piano, pa' no cagarme algo, jajajajaj, pero bien, no con dieta lo unico que he hecho a sido eliminar las grasas (no todas xD) y comer mas atun, pollo y esas cosas y lo combino con un poco de pesas y abdominales, ojala de resultado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas