Biden gana las elecciones presidenciales en EE.UU.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 7 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    162/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que pasa "mayoría silenciosa", como les fue hoy en la mega manifestación pro Trump, te gusto hacer el ridiculo? Jajajajajajajajaja :lol:

     
    Stban2, Dubo, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Hasta que por fin un resultado..!! Por dios la wea para dilatada cchm..!! 5 dias wn y todavia nada realmente claro por un lado un grupo de wns celebrando y otro alegando fraude y que esto, No se cierra aqui sino que en tribunales y asi nos pueden tener hasta enero tengo entendido cchm..!!

    Menos mal que son el faro y ejemplo de democracia pal mundo sino imaginate ctm.

    Muy confuso su sistema de eleccion se presta para muchas weas turbias me di cuenta.

    Ahora veamos hasta donde llega los alegatos del rusio mira que igual el culia gano en hartos estados y no creo que si el wn insita a su fanaticada a voicotear el proseso. No creo que se pueda hacer mucho ya que no es poco lo que el wn saco y si eso le resulta, no creo que la pase muy bien el otro wn..!! De turno Con medio pais enojado y radicalizado por el rusio..!!

    Como sea el weveo sigue tipico gringo si no hinchan las weas no estan tranquilos..!!
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Parásitos del mal, jajajajaja
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.942
    La wea triste, me recordó a los vendedores de dulces la Ligua. :lol:
    [​IMG]
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ahora entiendo lo cegado que eres, prensa mundial ja, mientras Biden habló por su victoria, en estos momentos se habla que Trump no va a dejar la Casa Blanca, parece cabro chico amurrado que no reconoce la derrota, Trump solo a hablado sin pruebas, hasta su canal máximo se está descartando ante tamaña acusación cito "No hemos visto nada que constituya un fraude o un abuso del sistema", decía el corresponsal de la Casa Blanca para Fox News, John Roberts", claro que está en su derecho investigar o que revisen los votos, pero lo que se ve es que ganó los votos en los comicios.

    Mira quien ya lo felicito. Se que este, esta para cualquier cosa, capaz que después sea mufa :lol:

     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Fox news se ha dado la chaqueta en estas elecciones. Hasta gulianni hablo mal de ellos. Solo ve los comentarios de lo usuarios de fox y te llevaras gran sorpresa.
    No hay que ser ciegos y darse cuenta que toda la prensa mundial habla a favor de biden. Ademas la censura sistematica que han sufrido las personas pro trump o aquellos que acusan fraude.
    Y que dice la prensa de la acusacion de fraude? Le hechan tierra o lo ridiculizan.
    Cuando hillary acuso fraude la vez pasada toda la prensa mundial pego el grito al cielo.
     
  7. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    deberia importarte lo que pasa en ese pais de meirda, ya que es tan poderoso que decision que toman afecta a nuestro pais tercer mundista
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Por lo mismo cuando Hillary reclamo, que paso??, nada. en Fox News en este momento sale e incluso subí una nota de esto, se están cuestionando, y hay rupturas dentro del canal. Se están dando cuenta que ya no pueden defender lo indefendible.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.050
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    @blackburn andabas en esa marcha supongo . gritando que no sigan contando los votos .

    a eras el que la organizo . el pedofilo gano no hay nada que hacer .


    ESTADOS UNIDOS DEL CARIBE . según los del 20%


    y después los wnes dicen " PORQUE NOS DICEN FACHOSSSS POBRESSSSSSSSSSSSSSSS"

    enamoras estaban de Trumpas .


    un GRINGO CULIAO u otro GRINGO CULIAO . mucha diferencia no habrá . es mas si el pedofilo para la mano con el show con China hasta el dolar baje .


    pero son mas dignos si . y los dulces son exquisitos .


    ahora Estados Unidos invadirá a Estados Unidos para poner orden porque Estados Unidos dice que el otro Estados Unidos hizo fraude .

    lo que pasa que no importa que haya ganado en mas estados si no que valen los puntos . y el viejo senil gano en los estados clave.
     
    #45 Hatuey, 8 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2020
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.466
    Veo qué hay gente que sueña conmigo y llegan al nivel de especular lo que estoy pensando! :chao:
     
  11. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) Los "mass media" no declaran al ganador en las presidenciales.

    2) El pedófilo de Joe Biden, para ser investido y declarado Presidente de los EE.UU, debe jurar ante el presidente de la Corte Suprema gringa, en una ceremonia solemne para tal efecto.

    3) Aún queda paño por cortar, pues ya se dijo que se presentarán demandas federales ante los tribunales gringos por este fraude electoral, y probablemente escale hasta la Corte Suprema para que dirima.

    Los zurdos culiaos están acostumbrados a hablar pura mierda :lol::lol:. Ni verguenza les da ya, quedar como ignorantes frente a todos.
     
    A blackburn le gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Usted sueña con jadue

    no va quedar en nah
     
    #48 fernax666, 8 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas