BIELSA: COMPROMETIDO CON CHILE O CON harold mayne nicholls

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 12 Nov 2010.

?
  1. COMPROMETIDO CON CHILE

198 voto(s)
    37,4%
  2. CON harold mayne nicholls

331 voto(s)
    62,6%
  1. Mr. Gabriel

Mr. Gabriel Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre a bielsa no le gusta las cosas raras y la directiva q asume ahora tiene mucho que ver con la de los años 80 donde fue todo un fraude, asi que como bielsa es un wn de principios y no pasa na con los fraudes o arreglines el prefiere irse....

2. Mr. Gabriel

Mr. Gabriel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la plata no la pone el presidente de la ANFP, la pagay vo, desagueonate y cacha pa donde va la micro ctm

3. enriqueul

enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No comparto tu planteamiento,si uno no esta a gusto con algo o con alguien hay que dar una paso al costado,eso de echarle la culpa a Bielsa es ser tonto,casi awueonao,creo que a ti no te gusta ni entiendes la pasión del futbol....matate ctm

4. lunytom

lunytom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los principios no se venden, mejor k se valla a ser un muñeko de trapo de toa la caga ke kieren hacer ahora!

5. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En primer lugar, amigo con cover de segovia, aqui esta la fuente que dice que Bielsa es el cuarto mejor entrenador de futbol del mundo, y el noveno en los ultimos diez años (eres tan conocedor que supongo conoces esta entidad cierto???)

http://www.iffhs.de

Segundo: Segovia no echó a Bielsa pero tampoco le dió algún tipo de respaldo ni garantías para seguir desarrollando su proyecto (es más, las ideas de ese weon de segovia son contrarias a lo que Bielsa quiere desarrollar, ya que para el los hinchas no tiene opinión y el fútbol es un negocio. Un ejemplo es el Draft, que es prácticamente el esclavismo de futbolistas. Preguntale cuantos futbolistas mexicanos se han visto ''favorecidos'' por esta práctica y de seguro te tragarías tus palabras).

Tercero: Es obvio que Bielsa no trabajaría con una persona que fue elegida por los dirigentes de los equipos grandes para sacarse la piedra de los zapatos. Soy colocolino pero puta que me da rabia la mierda de dirigentes que tenemos weon. Estos weones estaban atravesados con harold (que los ayudaba poco a ganar plata) y con Bielsa (por tener total apoyo de HMN tuvieros un montón de peleas por los jugadores). Yo también me voy en esas circunstancias.

Por lo anteriormente expuesto socio... dejese de hablar tantas webadas juntas y piense un poco mas...

6. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aweonao... tu crees realmente que segovia, que como tu dices tiene harta plata, va a traer a un dt con esa plata que el tiene?????. Estas loco simplemente, ya que no le interesa el pueblo chileno (es un coño de mierda) ni nuestro futbol, solo lucrar con el, por lo tanto, dado que bien poco sabe de futbol (lo ha demostrado en Union Española) tampoco sabe que con un buen dt tambien se obtienen ganancias, y va a traer a un weon que tal vez sea bueno o tal vez no, pero que principalmente sea barato.

7. angelo_alarcon

angelo_alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el compromiso de bielsa con chile, siempre estuvo

Las razones las dio bielsa en su conferencia de prensa en la parte en ke dijo ke no keria cometer el mismo error ke habia cometido en argentina cuando se fueron 2 buenos dirigentes y el siguio a cargo con los mafiosos.

8. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    que mula wn, nica te vay pq hecharon a tu jefe... lo decis por bielsa nomah....

9. MR_MAURO

MR_MAURO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apollo wn!!!

10. chechytta

chechytta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm... te falta cabro ... valores ante todo ...

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claramente bielsa prefirio a harold, y no a chile y su hinchada.

12. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Viste a Bonvallet ...