Bielsa la Gran Mentira..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shad0ws, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6.943
    aa dios mio, porque hay tanta gente estupida en este pais, por algo este pais es asi.
    imbecil!
     
  2. Padawina

    Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de quedar 7mo a quedar 2do.
    de no tener ningún jugador de categoría, a tener casi a todas los titulasres jugando en Europa.
    De RATONEAR a Jugar a la ofensiva
    De Viva al Lunes a un bunker cerrado.
    De eliminatorias a clasificatoria.

    no sea weón.
     
  3. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    27
    No se trata de quien es mejor o no... Estadísticamente tu análisis vale callampa, porque si quieres hacer un análisis acabado, deberías haber puesto las clasficatorias del 2002 y 2006. Donde pelado acosta renunció, volvió a dirigir y volvió a salir de la dirección técnica.

    Chile desde el 98 que no hacía algo bueno en clasificatorias, por ende Bielsa pasó a ser un factor importante que ningún técnico a logrado desde el 98, ni el mismísimo Acosta. Ya que los técnicos no supieron aprovechar el potencial de los jugadores. Siempre hemos tenido buenos jugadores (según mi juicio) y nadie los supo aprovechar, por qué? xq jugaban arratonados, llamaban a los mismos apitutados de siempre a jugar, y nunca se hizo una selección acabada de jugadores, siemper los mismos y nunca se molestaron en "ojear" otras posibilidades, sólo llamaban al que salía en algún noticiaro haciendo goles.

    Quizás no llegamos mas lejos que en el 98, pero este era un proceso en el que iba por buen camino, ya que se insentivaba a los jugadores a competir, a resaltarse, xq se dieron cuenta que estar en la selección ésta vez era por una razón netamente futbolística y de talento y algo serio, no por pitutos o que se yo o por tener buena onda con el técnico. SE ACABÓ LA INDISCIPLINA EN LA SELECCIÓN, cosa que nunca se pudo hacer antes, si eso a tí te parece superficial creo en mi opinión estás mal.

    Los seleccionados mas chicos, sub-20, sub-21, etc, también se vieron beneficiados.

    Y personalmente, estaba cansado de ver a un Chile tan mediocre que se contentaba con ganar arratonado, si tu encuentras que jugar ofensivamente es lo mismo que los rresultados del 98, tbn creo que estás mal.

    Bielsa puso SERIEDAD en el fútbol chileno, y si eso te parece poco, pues bién allá tu, pero objetivamente hablando, si hubiesen dirigido los mismos weones de siempre a le selección jamás hubiesemos clasificado a otro mundial.

    Asi que esto no se trata de si nos fue mejor que en el 98 o no, se trata de que salimos de una crisis, muy bien parados, con seriedad, y este tipo nos sacó de ahí, a diferencia de otros que nos hubiesen dejado ahí mismo abajo...

    Finalmente pasamos de ser últimos en clasificatorias a ser segundos, en cuanto? 3 años? te parece poco el avance? y si ibamos como avión en tan poco tiempo, quien te dice que no ibamos a seguir igual? yo sinceramente me imaginaba una copa américa con Bielsa, no así con pelado acosta o con olmos u otros cuantos wnes que dirigieron que en 9 o 10 años sólo hundieron a la selección.. Bielsa en 3 años le devolvió el futbol a la selección y además entregó cosas nuevas. Íbamos en crecimiento con una pendiente positiva y ese sueño se nos arrebató antes de siquiera probar o intentarlo.

    Ahora nada mas me queda decir que ojalá traigan otro técnico de talla mundial y bueno xq si traen a los mismos mediocres de siempre, créme que vamos a retroceder.

    PD: y como dijo un wm por ahí en estos en Chile se farreó la mejor dupla de la historia en delantera, que a mi juicio hubiese sido la mejor del mundo wm.. Xq si ya eran una de las delanteras de más temer en el mundo, imagínate con un trabajo serio.

    Acá teniamos al chupete y era... Chupete no es malo, para nada, pero no es ni la mitad de Marcelo o Zamorano y salió goleador de las clasificatorias.

    PD2: Consejo, si quieres hacer un análisis estadístico, no te quedes con el envoltorio del dulce, si no que analiza todo el dulce en sí. Con esto me refiero a que no juzgues solo la tabla de puntajes si no que juzga tbn: JUEGO, FALTAS COMETIDAS, SERIEDAD, LLEGADAS, PASES LOGRADOS, PELOTAS GANADAS, LLEGADAS AL ARCO, LLEGADAS EN CONTRA, etc un sin fin de webadas que hay que analizar.
     
  4. chuvixx

    chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    6
    chaqetero qliao
     
  5. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    compradre tecnicos que te juegen con 3 delanteros y que ataquen todo el partido dificil toy seguro que volveremos a jugar con el mitico 4-4-2 o el 4-5-1 en el futbol hay muchisimos entrenadores ratones y estoy seguro que uno de esos va a llegar y hay teni que hacer este mismo caga de tema que hiciste
     
  6. rikiricon

    rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaa................en q mundo vive socio ?????..............jugar al contragolpe sin arratonar????? estay clarito cabro!!!!!::portalnet::
     
  7. skylight_5

    skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    2
    se infiltro gente de segovia para calmar los dixos??????? csm q hagan un filtro en portal net por dios.........
     
  8. PiantezkO

    PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    2
    antes con acosta nadie queria llegar a jugar a la seleccion, era un cacho y clasificamos a pura calculadora. con bielsa el puesto en la seleccion se ganaba y era un honor llevar la camiseta, no un cacho como antes, los jugadores se comprotaban y no habia faltas de disciplina... algunos cambios con bielsa.
     
  9. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    no notast el proceso ? la seriedad del trabajo? el corte que el le dio a los jugadores faranduleros ? como nos ven de afuera ahora? que la gran mayoria de estos jugadores gracia s bielsa juegan afuera? vea mas aya de los numeros
     
  10. Vegeta_DJ

    Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.371
    Me Gusta recibidos:
    15
    mmm no se ....no se xDDDD
     
  11. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como se juega, Inter gano la Champions pero muchos lo critican por qe elimino al Barcelona jugando arratonado, Barcelona la gano un año anterior y nadie lo critica, al contrario, lo felicitan, lo mismo pasa aca. Con Acosta jugabamos para atras, con Bielsa jugamos al ataque...
     
  12. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.187
    Me Gusta recibidos:
    7
    una sola cosa que acotar

    como jugaba chile para francia 98?
    con un 4-4-2 que terminaba jugando a ratonado

    como jugaba chile para sudafrica 2010?
    atacando todo el partido, ahogando al rival, presionando en todo el campo de juego.

    a eso le llamamos trabajo, con Acosta que sucedia? FARANDULA, CARRETES, PELEAS, VIEJOS CRAK EN LA SELECCION
    y hoy con bielsa, la seleccion mas joven de sudamerica, o sea le dio oportunidad de consolidarse a muchos jovenes, COSA QUE CON UN DT COMO ACOSTA, NO CRECIO NINGUN JUGADOR JUVENIL

    PONGASE LOS 2 DEDOS DE FRENTE Y PIENSE UN POQUITO MAS, NO SOLO ES UN TEMA ECONOMICO YA QUE CON BIELSA TAMBIEN SE GANO MUUUUUCHO DINERO, CON ACOSTA LO JUSTO Y NECESARIO
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas