bielsa??? wnes malagradecidos sin jose sulantay bielsa seria un completo fracaso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por (angelrenzo), 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lolazo....!

2. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jsjdajdjasdjajdajaajajsadja

3. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por eso le tendriamos qe dar las gracias a los papas de los jugadores qe los tuvieron, parece qe tu eri el hijo de sulantay, por qe puede qe haya sacado buenos resultados en el extranjero pero siempre con selecciones menores donde el nivel es relativamente parejo y ademas nadie a menospreciado sus logros, y su experiencia es en selecciones menores y eso no garantiza exito en adultas, por ejemplo tocalli campeon con argentina y en clubes adultos no le alcanzo, velez, colocolo y ahora quilmes. Si mi memoria no falla creo qe sulantay dijo qe se despedia del futbol terminando el mundial de canada, como varias veces lo ha dicho, donde estuvo un tiempo alejado pero volvio. Aqui no se trata de qe bielsa se lleve toda la gloria sino de retribuirle los logros al igual qe sulantay por qe cuando el llego de canada nadie lo olvido, incluso sono en la roja.
    ademas si comparai logros deportivos bielsa es mas qe sulantay, lo siguiente no se trata de menospreciar a lo nuestro (sulantay chileno) pero es la verdad, Bielsa salio campeon con newel´s 3 veces y finalista de la libertadores y un titulo con velez, medalla de oro en atenas y finalista de copa america entre otros logros mejor dt del mundo por ej., pero sulantay ostenta solo ser semifinalista del mundial sub-20, y un titulo con cobreloa y uno de 2da con lcoquimbo creo, entonces cree qe bielsa vale lo mismo qe sulantay. tomando el dato tambien de qe sulantay dirige desde antes qe bielsa. Con esto esto yo prefiero pagar mas y traer a bielsa, por qe si se trata de ahorrar plata con tecnicos exitisos en ciertos categorias y ponerlo al mando de una seleccion nacional yo propondria al juan perez campeon invicto por 5 años en la liga amateur de concepcion xd. En conclusion no desmerecemos los triunfos de sulantay solo qe se encontro a algien mejor qe el, mas caro pero ha demostrado qe lo vale.

4. magoGB

magoGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sulantay ql niun brillo

5. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te cago po weon

6. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda de tema

7. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  8. general mora

general mora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticias del Fútbol

Noticias del Fútbol

bielsa??? wnes malagradecidos sin jose sulantay bielsa seria un completo fracaso

9. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obiamente hay ke agradecerle a sulantay pero el no esta entre los 5 mejores tecnicos del mundo

10. general mora

general mora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info....gracias jose sulantay...de corazon....te las da un chileno....y repito lo de un cartel ayer...decia """"perdonalos...no saben lo que hacen...""""

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  12. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xx222222222222

Estado del Tema: