Bien! Adelantan rechazo a reforma de Isapres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando te dejas llevar por tus asesores que hacen porquerias jajaja...y les sigues la corriente

pense que se venia mejor la cosa...pero ya estoy cachando que sólo para los millonarios jajajaj

• Like
Reacciones: Stban2
cuando te dejas llevar por tus asesores que hacen porquerias jajaja...y les sigues la corriente

pense que se venia mejor la cosa...pero ya estoy cachando que sólo para los millonarios jajajaj
no lo habías imaginado desde el principio??, apenas vi que salía Piñera, me pareció lógico que esto iba a pasar

no lo habías imaginado desde el principio??, apenas vi que salía Piñera, me pareció lógico que esto iba a pasar
supuse que claramente la balanza iba a estar inclinada para ese lado , pero me sorprendieron....no hay balanza,sólo ese lado sale ganando y el resto de los que quedamos en el limbo ....

• Like
Reacciones: Stban2

Lo dije hace meses. Vamos a llegar a extrañar a Piñera 2010-2013. Este es un gobierno para los ricos.

• Like
Reacciones: Cafedaki
Pufff, pero si antes de que sea una idea ya se sabia q iban a estar en contra...
Ellos no quieren q privados participen en la Salud...

• Like
Reacciones: lvillanu y drwire
era obvio si todos los empresarios usan isapre, nica dejaban que les subieran el precio, para eso tienen a fonasa y la gente pobre

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.