Seor Piñi renuncie, renuncie y hágalo ya! Hágalo por Chile... Renuncie y haga renunciar a su familia también, ah y devuelva la tele de 8 palos, sinverguenza.
Seor Piñi renuncie, renuncie y hágalo ya! Hágalo por Chile... Renuncie y haga renunciar a su familia también, ah y devuelva la tele de 8 palos, sinverguenza.
no lo habías imaginado desde el principio??, apenas vi que salía Piñera, me pareció lógico que esto iba a pasarcuando te dejas llevar por tus asesores que hacen porquerias jajaja...y les sigues la corriente
pense que se venia mejor la cosa...pero ya estoy cachando que sólo para los millonarios jajajaj
supuse que claramente la balanza iba a estar inclinada para ese lado , pero me sorprendieron....no hay balanza,sólo ese lado sale ganando y el resto de los que quedamos en el limbo ....no lo habías imaginado desde el principio??, apenas vi que salía Piñera, me pareció lógico que esto iba a pasar

cuando te dejas llevar por tus asesores que hacen porquerias jajaja...y les sigues la corriente
pense que se venia mejor la cosa...pero ya estoy cachando que sólo para los millonarios jajajaj