Bien Jadue! "En Chile un estafador de bancos puede ser Presidente, pero no un Comunista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo concecuentes con sus dichos, que son verdad, tenemos terroristas del fpmr, al cabecilla del asesinato de un senador en el congreso legislando.
Si vamos a hablar con la verdad, no nos hagamos los weones, con los de su mismo sector.

pruebalo

Carmen Herts, llamó a la lucha armada, a tomarse codelco por las armas, etc. Tellier fue quien ideó el asesinato de Jaime Guzmán, dicho por el mismo, busque las declaraciones.
No sé quede con lo que le cuentan, mire que queda mal. Y note, no estoy defendiendo a bracitos cortos, cuando hablas mal del adversario, tienes que estar claro que alguien te va a recordar lo que omites o escondes, no nos hagamos los weones.

Carmen Herts, llamó a la lucha armada, a tomarse codelco por las armas, etc. Tellier fue quien ideó el asesinato de Jaime Guzmán, dicho por el mismo, busque las declaraciones.
No sé quede con lo que le cuentan, mire que queda mal. Y note, no estoy defendiendo a bracitos cortos, cuando hablas mal del adversario, tienes que estar claro que alguien te va a recordar lo que omites o escondes, no nos hagamos los weones.

Por eso jadue debe salirse de ese partido qlao poco serio. Hugo gutierrez y la carol kariola po weón no llegamos ni a la esquina

Según su hermana...

https://www.eldesconcierto.cl/2016/...e-alivio-hacia-imposible-ocultar-su-contento/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.