Bien Jadue! "En Chile un estafador de bancos puede ser Presidente, pero no un Comunista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carmen Herts, llamó a la lucha armada, a tomarse codelco por las armas, etc. Tellier fue quien ideó el asesinato de Jaime Guzmán, dicho por el mismo, busque las declaraciones.
No sé quede con lo que le cuentan, mire que queda mal. Y note, no estoy defendiendo a bracitos cortos, cuando hablas mal del adversario, tienes que estar claro que alguien te va a recordar lo que omites o escondes, no nos hagamos los weones.

zorrón, hiciste una afirmación y tienes el peso de probarla. deja tu cantinfleo y flojera habituales y presenta las pruebas.

zorrón, hiciste una afirmación y tienes el peso de probarla. deja tu cantinfleo y flojera habituales y presenta las pruebas.
Lo sigo afirmando y no te voy hacer la pega, me da paja. Al final tu ceguera ideológica lo seguirá negando, el que busca encuentra, el que no, no. Fin

no llegamos
no llegamos
no llegamos
no llegamos
no llegamos
no llegamos
no llegamos

Claro porq eventualmente si tuviera que votar por lavín o por jadue, lo haría por el último.

¿ y xq tengo que darle explicación a un user que tiene una foto de perfil de mañalich? de mañalich po wn jajajaa

Por eso jadue debe salirse de ese partido qlao poco serio. Hugo gutierrez y la carol kariola po weón no llegamos ni a la esquina
Un partido no hace la diferencia, el wn donde esté seguirá siendo comunista no sea wn. Además es igual de tonto que Hugo Gutierrez, Carol Kariola y Cia.
si algún día saliera un presidente comunista chile se va a la mierda
Así es.
La respuesta es fácil, nada puede ser peor que un comunista....:lol:

En todo caso Jadue no es my distinto a Piñera , ambos son Empresarios corruptos....:awesomehands:
Son muy distintos, Jadue es comunista, eso hace una diferencia abismal.
Obvio...

Un comunista jamás ha hecho nada bien en su historia.

https://www.theclinic.cl/2018/05/11...jadue-fue-condenado-practicas-antisindicales/

Solo una muestra.
Tal cual.
La información que pides esta en todos lados, busquela, no sea comunista... Perdon, no sea flojo.

La carrera presidencial zurda, es como la carrera por el trono de la serie qlá Game of Thrones :lol:. Jadue, Jiles, Bea Sánchez, canditaro de la DC, candidato del PPD-PS, etc. O se hacen mierda las ratas, o llegan a algún tipo de consenso, lo cual dudo.

La respuesta es fácil, nada puede ser peor que un comunista....:lol:

En todo caso Jadue no es my distinto a Piñera , ambos son Empresarios corruptos....:awesomehands:
Jajaja claro...jafue se robo un banco entero y creo la crisis económica actual..

akjak que wn cree que soy de rasgos moros, tengo el pelo semi rojiso junto a la barba y de tez blanca, no soy moro kajak

me da absolutamente lo mismo si es negro, indio, moro o blanco, el punto es que SEA INTELIGENTE Y QUE TENGA UN IDEAL DE DERECHA NO DE ESE COMUNISMO LLENO DE DEGENERACIONES Y FRACASOS ECONOMICOS.

Jedues jadues es solo un soñador que anda con buenismos por todas partes, pero su postura economica debe ser malisima como todo comunista.

Inteligencia y derecha son biológicamente incompatibles

• Like
Reacciones: luque9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.