En mi mundo un delincuente con varios casos en su contra queda libre y es presidente apoyado por los moralistas de derecha.En tu mundo un delito menor es justificable frente a un delito mayor?
Ese es mi mundo y el tuyo?
En mi mundo un delincuente con varios casos en su contra queda libre y es presidente apoyado por los moralistas de derecha.En tu mundo un delito menor es justificable frente a un delito mayor?
No entiendo como hay tanto saco wea que siente empatia por los bancos, son las instituciones mas usureras y sinvergüenzas que hay, financiando carreras politicas, dejando a chilenos sin nada por una mierda de plata. Ni siquiera trabajan con capital propio, es solo un intermediario entre el banco central y tu donde reciben dinero a una tasa y te lo pasan a ti con una tasa disparatada. Son como las vieja de mierda que defienden a los flaites cuando los agarran a patas en la raja en la calle, no le peguen si no robo tanto jajaja viejas culias , un weon que se caga a un banco es admirable por algunos y atroz por los mas weones
Los dichos de Jadue tienen todo el sentido del mundo. Es curioso cómo no se cuestiona el pasado político de algunos como Perez o el prontuario de Piñera, pero algunos ponen el grito en el cielo cuando un militante comunista pretende ocupar la primera magistratura.