Bien Jadue! "En Chile un estafador de bancos puede ser Presidente, pero no un Comunista"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene razón pero prefiero votar por un weon que se roba un banco a uno que defiende una ideología que nunca ha funcionado en forma democrática :cafe:

• Like
Reacciones: lvillanu
tiene razón pero prefiero votar por un weon que se roba un banco a uno que defiende una ideología que nunca ha funcionado en forma democrática :cafe:

con ese pensamiento salió electo Piñera y ahora miles miran a Jadue con buenos ojos

Eso seria lo ideal. Una realidad paralela a la que se vive.
Me preguntarse cual es mi mundo? Pues literalmente el mismo tuyo.

Piñera gobierna y es tan careraja de condenar la delincuencia siendo un delincuente.

Comprensión lectora...

Ya lo dije: Piñera ni siquiera debiera haber estado habilitado para postularse a la presidencia. Eso en un mundo ideal, como tú dices.
En el mundo real, es presidente, y debe cumplir su rol, te guste o no.
Jadue se da maña de criticar a medio mundo, pero el wn se hace el loco con lo que no cumple en su comuna, poniendo énfasis en las ideas que "benefician al pueblo", pero no habla del por qué mierda tiene a la gente viviendo en un basural.

Esa secta politica venenosa y violenta llamada "Comunista" debe ser proscrita como en varios paises.

Chile debe ser el primero en sudamerica en hacerlo.

Entonces sé tu el primero en actuar en vez de ser un revolucionario detras de una pantalla que de esos esta lleno este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.