loco, en ningun momento el periodista, uso la violencia, este compadre, ese tal armonia de amor, quiere paz y weas y es el primero q lo usa! lavenle el pelo a ese conchino antes me gustaba pero despues d esto se me callo el kike negro.!
en primer lugar el periodista es recien egresado y titulado de la carrera, por lo que pude ver, segundo, el quique, sea quien sea no tenia ningun derecho en agarrarlo a combos, solo porque sea un puto cantante conocido a nivel nacional no quiere decir que pueda pisotear a los demas y tercero, no le costaba nada responder esa pregunta.
*2! Dejate de hacer temas weones saco wea.. pa eso ta la discución en el post de la info del suceso... tonto sapo y la ctm!
Homosexual conchetumadre le chuipai la corneta al chascon seboso pasao a bosta de caballo........nada justifica golpear fisicamente a un compatriota....Me tinca que el neira es PERUANO .
Y LE OBSERVASTE EL PAQETE = ???? ME DA LO MISMO. "EN DEMOCRACIA" SE SxPONE QE SE GOBIERNA PARA LA GENTE. PERO ESTAMOS EN $HILE, IMAGINENSE SI SALE PIRAÑA
tema culiao weon , que andai defendiendo a volaos culiaos , la encuenta deberia ser : Te metemos el pico en el oyo conchetumare? SI x NO