y a modo de reflexion.... jajajaj el periodista busca la noticia, Y EL WEON LA CONSIGUiÓ CON CRECES!!!!! hasta pagina de diario saco pos, ke mas keris XD
Eso pasa en todo tipo de cosas, las vacas sagradas de este pais se ven acorralados y reaccionan con violencia, algunos dicen que el periodista fue cargante, esta claro es su pega, nada justifica el actuar del Quique Neira, solo falta de argumentos. PD: EL QUIQUE NEIRA PEGO EL COMBO Y SE METIO DE UNA A LA REJA PARA QUE LO DEFENDIERAN LOS GUARDIAS, HARTO MARICONSITO EL WN, SI PELEA QUE SE HASTA EL FINAL. RATON QL
no wn no creo q deviese haberle pegado el combo y tambien no te crei cuentas clones pa postiar una wea ten los suficientes huevos para postiarlo con tu cuenta verdadera
uta nose, igual me dio lata la wa por si bien no hay ke reaccionar a golpes y hay ke demostrar siempre la educación igual los periodistas a veces abusan wn! y puta ke son catetes.. pero en este caso igual no era pa llegar a golpes. slds.
Una parte escencial de ser artista es saber y entender de q ya no eres visto como ciudadano comun, ya no vas a pasar piola nunca mas en tu vida y es vital saber mantener la cordura en todo momento, en especial si mandan a un pelota cargante a hincharte las bolas hasta q te saque de quicio, un periodista o pseudo periodista no puede tratar de "care-raja" a ningun entrevistado por muy care-raja q sea, ambos MAL.
Sea como sea Kique Neira no tubo argumentos y se vio forzado a la Violencia, desde mi punto de vista no tenia como responder se Pillo solito. de todas Maneras el Periodista no debiese haber respondido el Insulto ahi las Cago.
jajajaj matate ql la wea es saber que opinan los "pseudos" artistas nacionales con complejos de divos puros weones no mas la agrecion no se justifica por ultimo un par de chuchas
son mas cargantes que la chucha po wn.... que mas esperai si el wn es persona <0 que todo spo wn nno tiene que andar aguantando que le hiunchen las pelotas...
na ke ver qn lo unico ke iso el periodista fue preguntarle e insistirle como too los weones de la farandula no mas pz wn si tu apollay a kike neira andate a la mierda xD aki toa la culpa la tuvo kike neira y el periodista no tenia porke dejar ke le pegara y lo insultara
nunca me han gustado lso difamadores, bien puesto el combo e ne lhocico por weon, haber si con eso se le bajan los humos a los giles culiaos