Pesima forma de contestar tuvo este weon del kike, la verdad nunca pense que fuera a responder de esa forma, absolutamente cobarde, eso no se hace, si tienes que defenderte por una causa de vida o muerte actua de tal manera. No apruebo para nada ese tipo de comportamiento especialmente si el hueonsito anda cantando amor y paz, todo buena onda, no a la violencia y no a la ignorancia. Andate a la chucha con tu predica.
yo creo qe se eqivoco el marihuanero xD , no podi pohh mas en sima el loco le estaba preguntado algo qe todos qeremos saber , si esta a favor de la censura, que se onesto el ql , qe esta a favor de la censura pero el ql no qiere qe la gente sepa qe el esta favor de esa wea ... NOOOOOOOOOOO A LAAAAAAAA CENSURAAAAAAAA CTM.. =D
y otra cosa , me karga los weones qe nunk se meten al portal y se metan para pura esta wea , defender al marihuanero ql ,,,, 2 año en el portal y 20 post ??
El wn del kike tuvo la culpa el ql cobarde ql, pega y despues se esconde tras los guardias. Sus valores no son nada, es pura boca el trucho, ahora anda pidiendo perdon el raton apestoso
Siempre estubo la opcion de callar en parte de kike, pero al final por no callar despues salio pidiendo disculpas en una carta pfff sldos