piko para el kike y para vo maricon . clonaste cuenta? como tan wueon pregunata la wuea con la cuenta real te apuesto q te gusta el wueon por q la vende de pacifista y va por la legalizacion de la yerba. pero vale hongo wueon pao revisa por q se separo gondwuana y de ahi haces encuestas wueonas :xuala:
aweonao q te apuesto q eris amigo del drogo ql ese.....keris pasarlo de victimario a victima....te registraste pa esta wea ????'.....aweonao
la pega del periodista era obtener una reaccion y se gano lo que se gano y el quique se fue a la xuxa y mas aya!!!
puta cabros son los unicos que ponen la cara por todos nosotros y van a preguntar por que quieren censurar el internet yo le agradesco a los de difamadores porque ellos simplemente nos estan protegiendo e informando sobre la censura del internet .. bueno y todos estos wn que estan a favor del quique osea estan dispuestos a censurar el internet . difamadores son la unicas voz que representa a los usuarios que no quieren que nos censuren .
esos rastas conxetumares se las dan de pacificos y son mas pesaos q la xuxa y choros ,,,, volao reculiao yo le saco la cresta na de profesionalismo y wea , asiq el creador del tema anda a defender a otro weon , saco wea no mas ,,, eso chao....
me han acusado muchas vece sde clonar cuenta y no se lo que es eso tengo este nombre de usuario hace como 2 años no e clonado nada ni sabria como hacerlo y no me registre solo para esto