[BIENVENIDO] Presentate y dinos que instrumento tocas o quieres tocar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atsu

    Atsu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    weenass... soy Luciano y tengo 15, toco la acustic tarra ... hace cmo 2 años y toco puro heavy, rock , trash , viking, artos temas de S.O.A.D XDDD!
     
  2. Aracow's Bitterness

    Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy Aracelli, tengo 14 años. Vivo en la comuna de La Florida. Tengo una guitarra acustica y aprendi a tocarla hace mas de 6 meses.
    Pronto me comprare una guitarra electrica y podre sacar todas las canciones que he anhelado. Soy una fiel seguidora de bandas de Thrash, Heavy y Death Metal. Bueno no se que mas decir. Me agrada mucho Portalnet.
    Saludos Portalianos :D
     
  3. Kalastropia

    Kalastropia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me llamo andro, vivo en iquique pero este año me voi pa antofa, weno, hace un tiempo ya que toco guitarra y teclado, too o e aprendido yo solo a decir verdad, y no me scuesta pescar un instrumento y sacar algo, asi eh aprendido a tocar flauta y armonica, entre comillas por que solo saco algunos temas pero al peo asjakjs, puta mi sueño es perfeccionarme en el canto y en varios instrumentos, como el teclado y el piano, la flauta traversa ( q nunca eh tocado), y guitarra siempre es bueno saber guitarrear para esos momentos con la famili o los amigos igual me gustaria aprender mas la harmonica pa tocar sus blues, puta influencias en verdad me gusta todo lo q sea buena musica, desde hiphop asta musica clasica, pasando por el regge, el ska, funk, rock y sus derivados, metal y sus deribados, blues, etc..
     
  4. rafunk00

    rafunk00 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Rafael, vivo en Santiago y toco el bajo eléctrico hace 8 años. Aunque me encanta tocar guitarra acústica y melódica. Partí con el metal, pero me encanta el rock en general y conocer nuevos ritmos, sobretodo latinos.

    Estoy en un grupo con temas propios y estamos en busca de baterista para iniciar tokatas en febrero...ya estamos grabando material de calidad, pero necesitamos ir a tocar en vivo pronto. El estilo es rock/pop, muy melódico, pero muy abierto en cuanto a aportes de distintos ritmos y métricas. Si pueden ayudar e integrarse al grupo como baterista escribir a [email protected]

    gracias chik@s. Buen foro
     
  5. rylynn25forest

    rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa me llamo nicolas y vivo en santiago, tngo 16 años y toco guitarra acustica hace 1 año y guitarra electrica desde este año :O y bueno mis influencias son de todo tipo de rock, metal pero el que me llevo a comprarme una guitarra y querer aprender fue kurt cobain, vi el unplugged de nirvana i pta dije "esto es lo mio perro " xD y otras bandas guns and roses, pearl jam , alice in chains, mudhoney, acdc, metallica, soundgarden etc etc
    tngo una acustica Maxxtone (con la q empeze)i ahora estoi en la vola de la electrica cn una fender squier straocaster
    y eso po ta bcn el foro i weas
    saludos
     
  6. sentinel

    sentinel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    :skull:Saludos hijos de la musica de dios..hermanos del rock:
    halcon les saluda.-
    well!! Me llamo Kristian pero siempre he usado este nick.... Soy de la tercera region pero ya viviendo y trabajando en la ciudad del ruido:santiago:):) tengo una guitarra acustica k me acompaÑa siempre en mis largas noches de soledad y de buskeda tambien una electrica byscayne con un sonido celestial y poderoso y grosso, en mi largo trayecto k ha sido lento y aprendizaje autodidacta he aprendido a tener la paciencia y la sabiduria para no bajar los brazso y seguir tocando rock y metal a pesar de los dificil k se ponga el andar...ya llevo tocando komo 12 aÑos +- y voy a seguir haciendolo hasta mi ultimo dia en este fuCking world......es k el rock es para siempreeeee....!!!! Vivir sin rock es vivir sin direccion ni religion...

    he tocado en pub:slash: y he armado 1 0 2 grupos con amigos y en todo este camino he aprendido desde los beatles o grandfunk hasta slayer o morbid angel y no voy a doblar mis rodillas hasta realizar mi sgte.proyecto:estoy escribiendo una obra...supongo k se le puede llamar conceptual...pero...alla vamos!!....practico muxo en mis pokos ratos libres y espero continuar por el camino k me lleven los dioses del rock y el metal..from here to eternityyyyy...!!!!!!
    Espero tener buena acogida en este ciberrincon y hasta la vistaaa...!!!!!!!!:skull:
    :guitarrista:
    Long live rock and rooolll..........!!!!!!!!!!!
     
  7. Helsse

    Helsse Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 15 años. No daré mi nombre, así que diré que soy "Halsse" e intento tocar la guitarra eléctrica. Tengo una Squier Strat. Pero tengo una teoría de que para tocar se necesita talento, y yo no lo tengo. Por más que intento no logro tocar bien la guitarra...
     
  8. Juaaaanpi

    Juaaaanpi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llamo juan tengo 13
    toco guitarra electrica como ase 3 años
    llevo casi un año en el conservatorio
    y toco en 2 grupos de rock y metal
     
  9. shirxnekho

    shirxnekho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo José-Ignacio (se ve más choro con el guión XD).
    Toco guitarra hace cerca de 1 año.
    Empezé con una clásica marca 'Lucas Marín' (su nombre es Netsujou ^^)que tiene actualmente unos 16 años. Luego me regalaron una Freeman electroacústica (cuerdas de metal) (nombre: Sora). También tengo una Ibanez eléctrica, pero no la uso.

    Me gusta la música en guitarra de cantautor, onda Eduardo Gatti, Silvio Rodríguez. Me gusta tocar ese tipo de música. Con la Sora toco cualquier tipo de música. No me incursioné en el metal mucho, solo algo de Mägo de Oz, Metallica, Iron Maiden.

    Saludos ^^
     
  10. metal_alvaroz

    metal_alvaroz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy metal_alvaroz y soy guitarrista y trompetista y estoy empezando a tocar saxo soy de la de la V region
     
  11. OFunkGabo

    OFunkGabo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas me llamo Gabriel soy de stiago y estoi aprendoendo a tocar guitarra hace como 8 meses xD
    me gusta casi todo tipo de grupos
    y qsiera aprender a tocar bajo
     
  12. Empanadaaas

    Empanadaaas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me llamo cristian tengo 15 años vivo en pudahuel (santiago) y toco guitarra desde la navidad del 2008 tengo una jackson js1 dinky me gusta tocar mucho thrash y heavy metal, ya he sacado varios solos de metallica, maiden, kreator y varias bandas mas ademas de sus ritmos tambien toco algo de bajo ya que se lo bolseaba a mi amigo cuando ensayabamos :) pero en realidad yo empece tocando bateria, aunque es mi sueño frustrado no tener una propia toco bien para no haber practicado casi NADA empece con la percusion hace como 3 años pero no he podido tocar hace ya un año y medio

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=q0c1n2jS6Bs[/ame]

    esta es mi primera tocata en el colegio fue pal dia del alumno del 2008, yo soy el baterista (y tambien cante ahi) tocamos unos covers de msfits porque estabamos recien empezando con mis amigos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas