Bienvenidos a Chaquetilandia CHILE !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn asi es la pega, en cuaklquier pega si llegai a trasao y con copete te hechan cagando, seas el ql que seas

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    matias es un cagon de mierda, le ponen una patada y se asusta y se empieza a esconder sinceramente nunca merecio ganar el premio al mejor de america, no representa en nada la escencia del sudamericano jugador totalmente frio cagon de mierda...

en un par de partidos van a pedir de vuelta a valdivia, sera un weon pesao pero es el mejor jugador de la seleccion junto a medel, chile depende de que esten estos 2 jugadores sino no existe...

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto no es ser chaquetero el wn llegó tarde y copeteao no t vai a poner contento por esa weaaa
    creo que se merece la sanción por irresponsable..
    nadie niega el talento que tiene pero otra cosa es la responsabilidad y este wn dejó al país como el hazmereir de sudamérica.

4. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74

Somos? cae vo solo ctm, me tiene chato borghi, siento que no tiene la fuerza suficiente para controlar a los jugadores, no demuestra la disciplina esperada, no me gusta como hace los cambios ni como dirige en general, no me gusta la forma de convocar jugadores, etc.
    El mago un excelente jugador, si no es el mejor de Chile, cuando el esta en la cancha cambia todo el esquema, hace una conexión directa con el gol, habilitando de una forma magistral, vacila jugadores y corre como loco, recibiendo golpes en todos los partidos. Sin embargo cada cierto tiempo aparecen problemas de indisciplina y es verdad lo que dices, es su vida y da lo mismo si le gusta el copete, PERO QUE LO HAGA EN SU TIEMPO LIBRE Y NO CUANDO DEBERIA ESTAR EN LA CONCENTRACION.
    Yo soy de que pague un castigo y vuelva, no marginarlo de esa manera y de forma definitiva, seria una total estupidez. Tambien sigo diciendo, es una estupidez marginar jugadorazos como Herrera por un par de conflicto con wns, eso se puede arreglar como equipo.

Saludos!

5. orion73

orion73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo... no te cacho..... si tranjaras conmigo... llegas tarde y mas encima curao... te vas de una de la pega.... no es aceptable...

Ahora... Valdivia, mejor 10 de la historia???? que aunque no sea mucha..... no.... estás muy mal... Valdivia es desordenado... no tiene táctica, aunque a veces... sacas sus genialidades...

hay muchos jugadores mejor que él... hasta el Mati, que es muy ordenado y sobetodo táctico

6. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me da lo mismo..

si no se hgubiera sabido.. valdivia entra a jugar y es un partidazo y todos contentos..
    me importa una raja que llegue "curao" o medio pasadito..total faltaban cuantos días para el partido.. 3?? 4 dias??

lo de valdivia no es novedad wn...
    en brasil ya lo conocen.. sudamerica entera lo conoce como es..
    ronaldhino era igual.. o lo es.. les gusta el carrete!! y que?

van a comparar un trabajo de un futbolista con el de un chileno normal?

es otra realidad.. ahora si al borghi le molesto .. bueno que haga lo que quiera el manda, pero en colo colo en el camarin se fumaba?? se tomaba en el camarin de colo colo? jajajajaj si po.. y ese colo colo era buenisimo ..
    borghi esta cosechando lo que sembro en colo colo hace unos años atras... el permite estas wueas.. y listo..
    los cabros pensaron que se las dejaria pasar y no fue asi... eso es todo..

por mi que esto se hubiera dejado piola.

7. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    no entiendo como chucha hay gente que defiende la irresponsabilidad y la falta de compromiso......

8. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    basta con defender lo indefendible, esto es un privilegio el jugar por nuestro país, si llegan curaos y atrasados se merecen estar fuera..

ojala Chile gane hoy!!! y nunca más llamar a estos borrachos de mierda!!!

#20 p4n1c0, 11 Nov 2011
    Última edición: 11 Nov 2011
  9. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande compañero..te encuentro toda la razon..
    Weones mal agradecidos..q poca memoria tiene este pais ql..
    Cuantos partidos no ganamos x esos pases,esos regates,esos goles..esas jugadas del mago..
    y no hablo solo de ahora xk Valdivia nos brindo partidos increibles..en sus comienzos en la Sub23..pero tuvo la mala cuea de ser Chileno..si hay un wn q tiene huevos es Jorge Valdivia..
    No merece el trato q le estan dando kien carajo se creen todos estos periodistas y hinchas qls de carton q vienen a enjuiciar..me da lata leer tanto comentario ql mala onda en contra del mago..cuantos de estos mismos weones no disfruto cada jugada de jorge..
    Esta wea es una vil mariconada de Borgui..al hacer publica esta wea y tratar de limpiar su imagen..maldito el puto dia q perdimos al loco querido..

Son muy weones en este pais..ya kiero ver cuando Chile ande a los tumbos y toda esa tracala de mierdas q hoy lo Crucifican despues esten pidiendo q le kiten el castigo cuando estemos todo cagao kedando fuera del mundial..

Se perdio esa mistica q tuvimos las eliminatorias pasadas..y el unico q puso cojones estos dos partidos q jugamos contra Argentina y Peru fue Valdivia..o no se acuerdan cm andaba su CACA Fernandez..el wn ni se podia la pelota..es un recontra cagon ql..haber si se hecha al ekipo el wn hoy..jajaj a la media hora ya este ql va dar paja..si es un weon pecho frio sin sangre..

Lo mejor fue cuando el Mago mando a la chucha al parrillero ayer jaja asi se hace wn ..lo q pasa q en este pais ql donde todos son mojigatos y mala leche q hacen las weas x detras les molesta cuando alguien les dice las cosas de frente..un crack Valdivia..

No imagino a Argentina dejando a Messi fuera de la seleccion..xk ta claro los weones Buenos tienen q siempre estar se manden las cagas q sean ..mas si es chile donde la mayoria de sus jugadores son cagones..dejar fuera a Valdivia va pesar y mucho..

Confio q el Parrillero no dure mucho tiempo al mando de la roja y llegue un entrenador decente y haga lo de Bielsa..pida q Jorge vuelva xk simplemente es el mejor..

Un Grande Valdivia..

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya veo Matias se mando un golazo y hace un partidazo :lol:

11. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la pega de tu vieja ? o no...

12. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el culiao llego tarde a la concentracion curao y chao nomas!!!!!!!

o acaso si llegay curao y tarde a la pega y tu jefe te ve te hara nanay ctm???????
    te echa cagando por weon

el profesional tiene que respetar su horario de trabajo, sobre todo defendiendo a su pais

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas