"Bienvenidos al planeta tierra"

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Atamo, 1 Mar 2020.

  1. Atamo

    Atamo Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Se imagina un mundo donde podamos abusar del trasero de nuestras pequeñas y adorables hijas las veces que queramos, sin que esta ni siquiera pueda decir o hacer algo?, ¿que podamos hacer cosas sin miedo a las represalias? ¿golpear a un vagabundo? ¿escupir a una jefa de hogar? ¿pegarle a un perro? ¿robar y matar con total libertad? ¿y un montón de cosas divertidas mas? ¿se lo imaginan? que hermoso, ¿no?

    Donde aún exista la esclavitud y podamos disponer del tiempo de un montón de estúpidos cerdos esclavos que hagan nuestra voluntad las veces que queramos y cuando queramos, sería el paraíso, la utopía más hermosa jamás pensada para vivir y gozar plácidamente. poder usar y disfrutar de los más extraordinarios y nuevos descubrimientos hechos por los más brillantes e inteligentes científicos vivos en la tierra, gozar y degustar de las comidas más exóticas y sabrosas jamás cocinadas por alguien en este planeta. Esplendido.

    y todo esto gracias a la libertad que nos da el dinero? dios, seria grandioso, un lugar sin precedentes donde pertenecer, un lugar magnifico del cual sentirse orgulloso, un lugar por el cual dar la vida.

    ¿Y si les digiera que este lugar maravilloso lleno de colores y lugares mágicos, en realidad existe? si, existe. Se llama planeta tierra. Donde todas estas cosas sin igual suceden a diario, donde tus deseos se vuelven realidad, donde puedes hacer lo que quieras, donde el dinero lo puede todo.

    Bienvenidos al planeta tierra.
     
    #1 Atamo, 1 Mar 2020
    Última edición: 1 Mar 2020
    A carocarolo le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que buena reflexión.

    Saludos compadre :dali:
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    tu refleccion me recordó a "swordfish"
     
    #3 soy nuevo, 1 Mar 2020
    Última edición: 1 Mar 2020
  4. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Andai pasao a caca