Bilderberg: El Club Asesino.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    AJJAJAJAJAJA, HASTA EL COPI7PAJA TE QEDO COMO EL O

YA PO SOSIO! PONGASE LAS PILAS...!::portalnet::

2. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Amigo no copie ni pegue nada tofo lo escrito ahi lo haberigue yo y lo escribi asi q no pegue ni copie nada para aclarar ese asunto

3. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

Con respecto a eso que escribió el amigo ya sabiendo quienes lideran estas reuniones y saber en que lados se juntan es obvio que se sabrán lo que harán y lo que hablaran por muy secretas que sean por que siempre hay informantes que trabajan en los hoteles que les sirven en los momentos de sus reuniones y todo eso donde se filtra la información y algunos que son fuentes directas como en todo, es cosa de ver ENDGAMES donde explican como obtienen la información y la Decepción de Obama donde se habla de todos estos temas y muchos otros documentales respecto y es obvio que mucha gente en Internet escriba acerca de este grupo y otros y esa es la ventaja del Internet que hasta el momento no te censuran con esa información y gracias al internet amigo mio hemos sabido muchas cosas que todos pensábamos que nunca sabríamos por que era ultra secreto o que podrían ocurrir un claro ejemplo es en este foro donde se hablan todos estos casos donde algunos son totalmente ciertos. En todo caso eso queda a tu criterio como todo en la vida y si no crees bien por ti y respetable =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas