BILL GATE EMPLAZA A TRUMP DONANDO 250 MILLONES DE DÓLARES A LA OMS | "ES IRRESPONSABLE Y PELIGROSO"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 16 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    605
    La izquierda es un movimiento que se sirve del mimetismo para aglomerar masas, cambiando sus postulados de acuerdo a los tiempos, ya que todo les sirve para llegar al poder. Hoy en día abrazan banderas que nunca en su historia respetaron, y hoy apuntan con el dedo acusador a todos los demás, a los que no son demasiado "progresistas". La evidencia histórica de las tropelías cometidas por paraísos izquierdistas existen, sin embargo a nadie de izquierda parece interesarle. La ideología neo-nazi es vetada en gran parte de los países del mundo, muy mal mirada y sin opción de llegar al poder, sin embargo los nazis fueron menos mortíferos en números que dos vergeles de la hoz y el martillo.

Tienen en sus narices el éxodo masivo de venezolanos y cubanos, pero ambos países son maravillosos vergeles.
    Tienen enfrente de sus narices la tiranía china, que censura y encarcela disidentes, pero es un ejemplo de democracia.
    Nunca se quemaron estaciones de Metro, llegaron chavistas y pasó, pero el estallido fue chileno.

¿Te quedarías días prendiendo neumáticos gratuitamente, expuesto a la voladura de un ojo, y a que te lleve Carabineros, solo por defender tu ideología? Claro que sí campeón.

Como te decía anteriormente, la evidencia en su contra existe, pero ellos prefieren "creer" en el paraíso que les promete su ideología. Son indistintos de un movimiento religioso, comparten muchos comportamientos. He allí porque estallan en furia cuando un "no creyente" pone en duda a sus creencias. Los creyentes prefieren creer, aunque tengan evidencia irrefutable encima. Además un creyente que deja de "creer", le caerá el fuego del cielo. Es por lo último, que muchos zurdos que empiezan a pensar por sí mismos, prefieren seguir creyendo para seguir a su masa y no ser vapuleados o quedarse sin amigos. Es seguro que en la televisión han de haber "comunistas" fachos, pero ¿Quién en su sano juicio dilapidaría su carrera y se expondría a ser funado? Funcionan así, creerán muestres lo que les muestres... Aunque... Algunos se curan pasada cierta edad.

Respecto a Chile, yo no creería en un partido político que coerciona al gobierno por medio de la violencia, que se dice democrático pero intentó hacer un golpe de Estado blando, que se vendió abiertamente al enemigo extranjero, y que alaba regímenes que violan los DDHH. Ve el show que están montando con la perdida de la presidencia de la cámara, vergonzoso. Estos tipos nunca han creído en la democracia, no tienen ni el más mínimo resquemor en eliminar a sus adversarios, pero ellos son siempre las víctimas.

Es más fácil mover masas mediante el odio que con sentimientos más elevados.

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    ..."cuales son las imbecilidades con las que intentamos hacernos pasar como intelectuales"..
    -Todas las weas que ves en yutuh , interneh y redez zocialez.

3. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    No respondiste absolutamente nada.

¿Qué parte de puntualmente no entendiste?

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    haha puta que inflaste a piñera, al menos trump ha hecho cosas importantes, otras medias hueonas, pero piñera lo único destacable es que junto a la gorda han subido la deuda externa hasta un 70% del pib, digo destacable pa los de afuera que se soban las manos con los sacos de huea que elegimos de presidentes

5. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Bolsa de mierda.

6. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Puta la hueá...