Destacado Bill Gates responde si le copió él a Steve Jobs o viceversa

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 1 Mar 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Alguien le preguntó a Bill Gates si le robó todas las ideas a Steve Jobs y su respuesta fue brutalmente honesta.
    La épica batalla entre Microsoft y Apple es una de las luchas más prolongadas en la historia de nuestra comunidad tecnológica. Y siempre ha encontrado su máxima expresión en el duelo personal entre Bill Gates y Steve Jobs, los fundadores de ambas compañías.


    A pesar de que ambos personajes se llevaban bien en la vida real, los devotos de cada marca nunca han podido evitar las comparativas, llegando incluso al grado de acusar a alguno de haber robado las ideas del otro. Eso fue justo lo que sucedió en el más reciente AMA (Ask Me Anything) de Reddit, organizado para que la comunidad le preguntara lo que quisiera a Bill Gates.

    Un usuario bajo el nombre de HalesOwnShrek no pudo dejar pasar la oportunidad y le preguntó directamente al creador de Microsoft si él le había copiado a Steve Jobs o si Steve Jobs le había copiado todo a él. A lo que el buen Bill tuvo una respuesta extraordinaria:
    [​IMG]

    La principal "copia" que se produjo en relación con Steve y yo es que ambos nos beneficiamos del trabajo que Xerox Parc hizo en la creación de su interfaz gráfica - no fueron los únicos que desarrollaron estas plataformas, pero sí fueron los que hicieron el mejor trabajo.

    Steve contrató a Bob Belville y yo por mi parte contraté a Charles Simonyi. No violamos ningún derecho de propiedad intelectual que Xerox tuviese en ese momento, pero el trabajo de esta compañía mostró el camino que nos llevaría a Mac y Windows.

    Así es como Bill Gates corta de tajo con ese planteamiento, afirmando de manera velada que básicamente ambos le copiaron a Xerox.

    Al menos debemos reconocerle su honestidad brutal, donde se delinea bien qué influencias marcaron a ambos personajes, quienes crearon sus propios proyectos que provocan rivalidades hasta nuestros días.

    Para cerrar compartimos dos clásicos sobre este mismo pleito: la batalla de rap entre Jobs y Gates, con su episodio de baile.




    FAYERWAYER

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A KrEuLox y cmoralesg les gusta esto.
  2. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    tenia qe andar Sapeando el cl xD
     
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    La gente es tan weona a veces, o la mayoría de las veces, se atrincheran por las marcas, en vez de aprovechar los beneficios de estas competencias, es como lo que pasa hoy con Apple y Android.
     
    A KrEuLox, cronoxz007 y fearman22 les gusta esto.
  4. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Está demás decir que son solo sistemas operativos, cada uno tiene su gracia, lo que importa son las prestaciones para utilizar el S.O, por ejemplo, los equipos de apple son muy compatibles con aplicaciones de redes sociales. He hecho la comparación de utilizar Instagram en un iphone y en un android de alta gama y de verdad que no funcionan de la misma manera, no tienen la misma fluidez, en este caso el iphone corre mucho mejor, pero cuando se trata de juegos apple no tiene niun brillo :lol: osea se podría decir que apple se enfoca más en lo que se utiliza a diario. En cambio Android es más completo, se basa en mil y un aplicaciones y de todas maneras tienes razón con el hecho de que la gente solo se va por lo que cuesta el aparato, Iphone hace rato quedó atrás con las prestaciones a su interior, ahora los equipos chinos son las que la llevan. A lo que voy es que es una competencia económicamente solamente y eso es de gente weona, que solo quiere aparentar una huea más cara sin saber que tiene dentro.
     
    A cmoralesg le gusta esto.
  5. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    pff vean lo que sacó microsoft el año pasado y comparenlo con un imac que llevacuanto ya en el mercado? y vean quien sigue aún robando ideas a quien:cafe:
     
  6. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si a la final los dos robaron mas ideas que la chucha y a costa de otros se amasaron la media fortuna... pero qué? da lo mismo...
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    todo el que cacha sabía lo de xerox hace rato y que ninguna de las dos empresas innovan ni MS ni apple solo se benefician de los desarrollos de otros y tienen muy buen ojo en eso.
     
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Xerox Parc LOS CAGO A TODOS ,,, PERO STEVE SI LEES SU BIOGRAFIA NO HIZO NI UN SOLO PUTO INTERFAZ
    FUE EL GUATONSITO AL QUE SIEMPRE LE TRATO PEOR QUE A SU PROPIA MINA .......STEVE ERA UN CULIAO MALO EGOCENTRICO Y CSM ..... EL CREDITO DE MAC ES GRACIAS AL GORDITO---
    AND SO WHAT!!
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.941
    Las dos weas son una mierda awante LINUX!!!!
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al fin y al cabo uno va a elegir la que más beneficie y sea del agrado de uno, creo que estas disputas solo quedan para los verdaderos fans de cada personaje y lo defenderán como cualquier fanatico