no estoy ni ai kwjajkajakjkaa con tal que sea billete me da lo mismo el dibujo kl qe tenga...y aparte son faloperos xd
Me parece exelente el tema compadre, se agradece la informacion, nunca es malo informarse y saber como esta manga de personas trata de influir en las vidas del resto.... se agradece.
Los masones no necesitan ni les interesa estar ocultando sus simbolos y creencias en cosas como esta. Y aunque asi fuera, pienso que no es motivo alguno de preocupacion, sino todo lo contrario. Por otra parte el billete es terrible de feo.
Como puedes ser tan inteligente : 1- el Antu no es primera vez que se usa en Chile. 2- Billete dedicado a Gabriela Mistral , masona ? Seria la primera vez que escucho de una mujer Masona , ademas me pregunto ..quien demonios salia en el antiguo billete , Diana Ross ?? 3- Buho ??? que ignorancia , esa ave es un Tucúquere , ave comun en el sur de Chile. 4- Reptiliode ??? Masones ??? desde cuando los masones son Hollywodenses , no es que eran cientificos alquimistas y filosofos ?. Estos jovenes de hoy en dia , se creen investigadores y todo lo saben de otros foros. IGNORANTE .