En cosa de gustos no hay nada escrito, no tiene por que agradarte su poesia. No creo que haya gente que no lo conozca (hablando de gente que lea poesia), su nombre aparece en canciones, peliculas, discursos, etc, etc.
en ese caso tambien deberian poner al gran jose miguel carrera en un billete o moneda si esta presente o'higgins y rodriguez tambien deberia estarlo él en el dinero nacional...
Encuentro que na q ver Neruda en un billete, prefiero reconocimientos hacia Neruda por otras vías, pero en un billete.. que tiene que ver por la parte negocios, capitalismo, etc.. na q ver que salga la imagen de un comunista. Esa es mi opinión Saludos
lo uniko ke no kiero, es ke aparezka otra monja o otro cura ni en las monedas ni en los billetes me tienen xato
lo k deveria salir es un papel higienico del wea del allente, pa limpiarse la raja cada ves k kage jajajajaja
es verda lo de carrera pa mi mejor q el mismo o´higgins, siendo la mente detras de la liberacion de la corona en cambio la poesia en q ayuda al desarrollo humano o de un pais? q yo sepa gabriela mistral nunka fue de derexa y yo creo q esta ella debido a q era muxo mas dificilq una mujer lograra deestakar en un mundo machista
nada que decir, solo eres un idiota mas. Anabantha, Grupo Mexicano, mira el video que dejo ahora y opina lo mismo. [yt]bQSCpfZW1BY[/yt] Grupo Colombiano, Tributo a neruda. [yt]1rpNL-3Mu-g[/yt] Sigues opinando que no lo conocen en el extrangero?, si quieres puedo poner unos cuantos videos mas. si sigues opinando lo mismo, no tienes remedio. Ha si, una cosa mas para la otra que opines "Me gusta cuando callas pq estas como ausente" XD!!! <--cuack!