BioBio desmiente a TheClinic por nexo entre Victor Pérez y Paul Schäfer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La "prensa" de Izquierda se caracteriza por ser mentirosa, manipuladora, militante y activista. Es cosa de chequear sus pasquínes electrónicos (gamba, piensa prensa, disidentes, el siglo, el ciudadano, el Desconcierto, interferencia, el definido, el mostrador, ciper...

La "prensa" de Izquierda se caracteriza por ser mentirosa, manipuladora, militante y activista. Es cosa de chequear sus pasquínes electrónicos (gamba, piensa prensa, disidentes, el siglo, el ciudadano, el Desconcierto, interferencia, el definido, el mostrador, ciper...

siempre defendiendo pedofilos ehh, deberias condenar ese tipo de acciones, vienes de el antro? alla se juntan a distribuirse ese tipo de material, haste ver, la pedofilia no es chiste, los curas como karadima que son estandartes de la derecha abusaron de mucha gente, lo mismo que el tio paul, a mi me parece importante levantar alerta de cada uno que pudo haber estado relacionado porque han escondido mucho, y la pedofilia no es una cosa de izquierdas o derechas, es una enfermedad, pero hay gente de derecha que ha defendido al tio pol, y eso es inaceptable, esa gente sin duda respalda la pedofilia, gente de tu sector, no puedes aceptarlo.

hasta ahí no más les llegó el show :lol:

ese era hernan larraín

son la misma wea

Comunistas mala clase... es su naturaleza.

como no te da verguenza tener una foto de manalich, un asesino a sueldo, que mierda tienes en la cabeza?

Última edición por un moderador:
Desde pinochet para abajo defendían y visitaban al tío paul.

Hasta lo ayudaron a salir del país cuando se destapo la olla y va a ser mentira jaja.

Fachos negando hechos...

Si la foto en si se desmiente, pero Eeeepa!!!, acá en este video sale tirando el poto a las moras ja, es como la segunda temporada de una serie ja, un extracto de un reportaje hecho por CHV, TVN, y algunas cosas más, los UDIotas tratando de desmarcarse ante un hecho que en si fue real, y para que los libertarados festinen con un error, pero saben que no es así, diciendo que no había tal conexión, bueno qué le vamos a pedir, si son asi, es su esencia, todo lo quieren maquillar con sus montajes.

Última edición:
yo me pregunto si todos estos participaban en partuzas juntos, larrain, gayme guzman, el tio pol y se cogian a grandepancho que era niño en ese entonces y le gustaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.