[Biografia] Alexander Pichushkin, "La Bestia de Bittsa"

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por n0Mercy, 27 Ago 2012.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Alexander Pischushkin, “Cuando la brutalidad y la rabia se juntan”

Conocido como el maniaco del martillo, el asesino del ajedrez, o el maniaco de Bitsevsky, parque al sur de Moscú, donde asesinaba brutalmente a sus víctimas, alcanzo una mala fama tras hacerse saber que, tras un simpático y cariñoso vecino, amante de los animales, había un asesino sin piedad que se ocultaba.
    Durante casi una década, Pichushkin realizo más de 61 de los más macabros y brutales asesinatos, donde golpeaba salvajemente a sus víctimas con un martillo hasta matarlas. Según se investigo, Pichushkin deseaba completar un escalofriante tablero de ajedrez de más de 65 espacios de los cuales, 61 ya estaban ocupadas con una moneda que dejaba en cada lugar del tablero, todos los espacios eran enumerados y todo lo que hacía con sus víctimas era fríamente anotado en un diario que utilizaba para escribir.

El origen

Un 9 de abril de 1974, llega al mundo Alexander Yuryevich Pichushkin, nacido al sur de Rusia, en Mystischi, Óblast de Moscú. Poco se sabe de él antes de tener la fama de asesino, pero se sabe que en su infancia no fue fácil ni feliz como en cualquier familia común. Su padre abandono a su familia cuando el tenia 4 años, a esa misma edad, sufrió una caída desde un columpio, lo que dejo una herida en la cabeza que lo llevo a un instituto para niños con discapacidades. Se dice que es por esto Alex no simpatizaba con los demás niños de su barrio, razón por la cual también prefería estar solo y caracterizarse por ser mas callado y tranquilo que los demás. Se dice que también, le gustaba estar con su abuelo ya que tenían una buena relación, pero lamentablemente falleció al poco tiempo y desencadeno en él una fuerte depresión; su madre, al ver que Alex no se sentía bien, le regalo un perro, que con frecuencia Alex sacaba a pasear por el parque Bitsevsky, al sur de su ciudad, regalo que también inicio en Alex un amor y preocupación por los animales.

Durante su niñez, Alex solía pelear con niños incluso mayores que él, sin importar la razón, buscaba incluso el mismo la pelea y con mucha frecuencia, triunfaba. En su adolescencia y adultez, sus vecinos lo describen como una persona bien formal y vestido, bastante amigable y sensible. Una persona que se preocupaba mucho por los animales, pero que era de muy pocos amigos.

Más adelante, en su adolescencia, la vida de Alex parecía mejorar cuando se encontró enamorado de Olga Maksheeva, una chica de 17 años de su vecindario. Luego de un par de citas, Olga perdió el interés en Alex y dejo de verlo. Poco tiempo después, Olga empieza a salir con un hombre de 20 años llamado Sergei Kozyrev, lo cual molestó mucho a Pichushkin y lo hizo enfurecer.
    [​IMG] Olga Maksheeva, la chica con que Alex se juntaban...

Primeros crímenes
    En 1992, Alex comete su primer crimen, al lanzar a un compañero de clases por la ventana de su salón, sin embargo, por la intervención de ciertos abogados y por la decisión del juez, el asesinato paso a ser declarado como un suicidio, aunque, años después, Alex confesaría en una de sus declaraciones:
    “Fue como el primer amor, inolvidable”.

En la primavera del mismo año, el cuerpo de Sergei (wn que le quito a la mina), fue encontrado en su departamento, Alexander, que fue principal sospechoso, jamás se le condeno por falta de pruebas que habían que lo condenaran.

El hermano de Olga, afirmo que Alex planificaba todo como un juego de ajedrez, y con la aparición que Sergei hizo, provoco que la ira y la furia que Alex tenia se hiciera notar e hizo querer castigar pronto a su rival. Stanislav se sorprendió al ver a Pichushkin en el funeral de su hermana (Olga), luego de tantos años. (Alex asesinaría tiempo después a Olga, la mujer que había roto su corazón en pedazos con Sergei en su adolescencia, la asesino a golpes y tiro su cuerpo a plena vista de una de las piletas mas visitadas del parque).

El parque Bitsevsky, “si cayeras en la trampa, seria tu ultimo paseo”

Conocido por ser uno de los parques naturales más grandes de Moscú, también tuvo la mala fama de reportarse en el lugar la desaparición de vagabundos o ancianos que visitaban el lugar, que eran brutalmente asesinadas y dejadas en el lugar, además de las personas que Alexander mato.
    Los planes que hacia Alexander para acercarse a sus victimas era fingir el fallecimiento de su perro y el luto de este, con esto, invitaba a la persona que le creía a la tumba de su mascota, donde les ofrecía vodka para pasar el duelo. Así Alex engañaba a sus víctimas, si eran hombres les prometía alcohol gratis para pasar el rato, si eras mujer, quedaban en una cita que terminaría en tu fatal muerte si cayeras en su trampa.

Cuando la persona estaba intoxicada, Alexander aprovechaba de esto y cuando encontraba distraído al sujeto, los golpeaba por la espalda sin que ellos pudieran reaccionar con cualquier cosa que tuviera a mano, en la mayoría de los casos utilizaba un martillo para provocar una muerte rápida y producir el sonido de un hueso quebrar, que según Alex, era su sonido preferido a la hora de matar a alguien. Luego escondía los cuerpos en las fosas de alcantarillado que habían en el lugar, muchos de los que sobrevivían a los golpes morían ahogados de inmediato. Con el tiempo, los asesinatos de Pichushkin se volvieron más brutales, y comenzó a esconderlos en partes muy poco ocultas o los tiraba cerca del lugar.

Por la ola de asesinatos y con la frecuencia que se reportaban desapariciones en el lugar, se dio a conocer pronto que un asesino en serie asechaba el lugar, en poco tiempo, este fue bautizado por la prensa como “el maniaco del martillo”, el apodo más famoso de este, o “la bestia de Bittsa” por lo salvaje de sus crímenes.

El Asesino del ajedrez “tú también completarías las piezas de su tablero”
    Sin piedad, Alexander siguió con sus asesinatos 5 años después, para demostrar a la policía y a la gente del lugar que la bestia seguía libre.

Meses después, Alexander invitaría a caminar a una compañera de trabajo por el parque, esta, aviso a su hijo en una nota con quien iba a estar y a donde iban a ir. Ella jamás regreso a casa.

Dos días más tarde, gracias a la nota dejada en casa, la policía logro dar en casa de Pichushkin, este fue encontrado con un martillo en la mano, y dieron con el macabro hallazgo de un ajedrez que Pichushkin usaba para llenar cada casillero con una moneda y enumerarlos, esto servía para guiarse ya que lo que él deseaba era completar un tablero de 65 casillas, además de anotar en su diario todo lo que hacía con las victimas que tomaba.

Alexander hizo un comentario hacia la policía tras haber dado con el:
    “Salvaron la vida de muchas personas al atraparme, nunca me hubiera detenido, ¡NUNCA!”
    Alexander afirmo que sentía un gran placer al asesinar, y que según el, liberaba del sufrimiento a muchas personas con sus crímenes.

El juicio de la Bestia

Pichushkin tuvo que ser protegido en el juicio con un cristal de seguridad debido al riesgo de ser atacado por los familiares de sus víctimas con sus declaraciones.

Alexander fue declarado culpable y condenado por 49 homicidios calificados, sin embargo, el reconoce que fueron 61 personas a las que mato y que era injusto que no reconocieran el resto. La prensa, que no esperaba esa reacción de el, le preguntaron por qué, y sus respuestas fueron de lo más perturbadoras, declarando:

- “Una vida sin homicidios para mí es como una vida sin alimentos para ustedes.”

- “Sólo mataba a personas que se quejaban de su vida, me sentía como un padre de todas estas personas, porque era yo el que les abría la puerta a otro mundo.”

- “Me gusta el sonido de un cráneo partiéndose.”

Incluso declaro que, cuando sus víctimas agonizaban, el sentía placer y orgasmos al verles sufrir.

En el 2007, se puso fin al caso de Pichushkin, dándole solo 15 años de prisión, varios familiares de las victimas criticaron esta acción como un castigo demasiado leve, es mas, uno de los hermanos de la victima declaro “Pichushkin merece más que una cadena perpetúa. Un escuadrón de fusilamiento sería un castigo muy liviano para él”.

Además de esto, anteriormente habría declarado que habría asesinado a 11 personas en ese año, y con orgullo agrego que “estrangule a 6 en un solo mes”. También revelo que más tarde asesinaría a otra persona intencionalmente para hacerle saber a la policía que la Bestia seguía libre, finalmente habría agregado que sentía una admiración por Andrei Chikatilo, o mejor conocido como “El carnicero de Rostov”, y declaro ante las cámaras que “debo ser colocado como el asesino numero uno de Rusia, ya que supere el numero de víctimas de las que se llevo Andrei".

2. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    PICHUSHKIN :lol::lol::lol:!!! NO PODIS TENER ESE APELLIDO PO WN!

MUY BUENA LA BIO! NO CAXABA A ESTE ASESINO RUSO.Y LE DIERON 15 AÑOS??? ANOQUEATROZ:omfg::omfg: ENTONCES YA DEBE ESTAR X SALIR CSM,PARA LLENAR SU TABLERO DE AJEDREZ!!!! A TU BIO LE FALTO ALGUN LINK DE UN VIDEO DOCUMENTAL O ALGUNA PELICULA QUE SE HAYA HECHO SOBRE EL!
    SE AGRADECE LA INFO SOBRE ESTE SERIAL KILLER!!!

PICHUSKIN:lol:

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo lo kashaba, qe me gustaba este qliao :nanay:

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    el qlo como saw mata a los que se kejan de puras weas

5. • мα[я]ıσ •

• мα[я]ıσ • Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Tiene pura cara de loco :nonono:

7. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajajaj wn loco xD

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ruso tenia que ser :santo: En cuanto a la forma de posteo. Harta info, pero no hay mayor esfuerzo k el copiar, pegar y algunas fotos. Vale!

9. karl fairburne

karl fairburne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahah no cachaba a este qlo, salio mas rayao que chikatilo, era el salvador de los wns pesimistas...en todos caso me gustaria que salga luego y que siga pa que complete su tablero :penita:

10. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Wena bio....el kliao taba mas loco que la xuxa....

11. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si no copie ninguna wea!! la info la saque de distintas paginas y escribi lo que me llamo la atencion a mi "resumidamente" en un word, quizas no se note ya que lo intente hacer formalmente sin uno de garabatos ni tanto humor ni mensajes sublimanles para los locos :mañis::mañis:!!!
    y bueno, se que falto imagen, y quizas mas info extra sobre el, pero pico, con participar ya me siento feliz :XD:

12. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Pichushkin :lol:.