Bueno wn, es que lo que pasa es que es la costumbre de escribír así con esa seriedad, desde hace mucho escribo de esa forma tan cruda o seria, pero mirale el lado positivo...a comparacion del review de Windir, al menos ya hice sintesis, pondré mas empeño en los asuntos emocionales y humoristicos para la proxima. Gracias por tu opinion! Saludos!
jajajajajajajaa mmmmmm para ser sincero, como he tratado de ser en todas las biografias, esta musica me cargaaaaaaa, no me gusta la musica folk ni mucho menos mezclado con Metal, no me puede gustar la atmosfera de este, no me gusta los insrumentos que se usan ni tampoco las voces de principes rescatando de las garras de los dragones a su princesa, realmente querido Cantinflas no la soporto, en serio, me siento tan ajeno a este tipo de musica y su raices, siento que es algo que no me corresponde como etnia ni tampoco me interesa en saber de este, porque siento que es harina de otro costal y no esta dentro de mis gustos, por suerte no tengo ningun amigo cercano que le guste este tipo de musica, tenia un compañero de trabajo que era fanatico de esta musica, pero por suerte ya me aleje de èl jajajaja...En cuanto a la Banda, me recordo a una banda que escuchaba que a mi hijo le gustaba quedarse dormido cuando era chiquitito y esa banda era THE BLACKMORE NIGHT, que podria asimilarse un poco a esto, pero solo lo escuchaba para que mi hijo duerma bacan jajajajaa sin duda una de las mejores Bio en cuanto a info, links, reviews de los discos, pero como le he dicho a muchos, te falto el toque humoristico, la anecdota graciosa o el recuerdo de algun temita, pero solo lei formalidad y un texto casi de enciclopedia y eso de verdad amiguito Cantinflas, aburre un poco, pero en fin...CSC
Gracias por tu opinion Viejoski, ahora por fin podré dormir ya llevaba un par de días con insomnio a esperar tu respuesta Ahajajajajajaja xD! Y la banda que mencionas es Blackmore's Night de Ritchie Blackmore ex-Deep Purple suena bkn la banda pero hasta a mi me duerme XD! Bueno wn, en algo coincidimos tu y yo...el sentimiento mutuo de tirarnos CSC así sin perder costumbre: CSC! voy a formatear la PC(de nuevo xD...).
Que soy wn!... Edité: Si algúno bajo el DVD de Arkona, me faltó poner la parte 42, una disculpa ya está editado XD!
Viejo qlo, justo pensé que ibas a postear una weada así pues creo con todo el corazon que de todos los usuarios de TOOOODO EL PORTAL creo que tu serías el menos probable de bajar ese majestuoso DVD creo que hasta alguien del que tu dices "foro de los escobillones" lo bajaría antes que tu xD! Así que solo me resta desearte que... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Buena bio, y con los links, la verdad te pasaaaaaaaaaaaaaste wn, se nota que te gusta harto la banda como para subir tanta cosa a MF. En fin, la verdad ni me gusta esta banda pero enserio te pasaste. Ojala ganes algo