No me gustan estos sonidos muy modernos y siempre lo he dicho en este foro, y la verdad esta banda no es la excepcion, he escuchado mas de su tema cuando veo videos de ellos, algunas cosas en vivo pero no, no es lo mio...tampoco ando tirando mierda a este tipo de musica y si lo hago, lo podria hacer con fundamentos, pero lo que me extraña es que nadie de los mismos wns que le tiran mierda todo el año, ahora no lo hacen, solo te lustran los zapatos alabandote por tu biografia jajaja, ademas considero, que no es musica como dice el mocoso blackerito malcriado del papito llamado Kurjak para mongoloides, si no la veo como sonidos de una generación que no es la mia, asi de simple, pero bueno...en cuanto al review, eso me si me gusto, se nota tu practica en lo que estudias y no querer parecer como un chico que se las sabe todas, al contrario, se nota que lo ves como un seguidor mas, igual es re-dificil hacer una critica hacia la banda pq se poco de ella y como dije anteriormente no me gusta en lo mas absoluto, pero en cuanto al review, me gusto mucho...Que buen video el del cover de Genesis, me recordo a uno de Pearl Jam que usa la misma tecnica, creo que se llam "evolution" o algo asi...