[BIOGRAFÍA] El Asesino de Green River: GARY RIDGWAY

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por kArLiithAx, 30 Ago 2012.

  1. kArLiithAx

    kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    29.040
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gary León Ridgway:
    “El asesino de Green River”​

    [​IMG][​IMG]



    La infancia y adolescencia.

    Hijo de Mary Rita Steinman y Thomas Newton Ridgway, nació el 18 de Febrero de 1949 en Salt Lake, Utah, es el segundo de 3 hijos, sus hermanos son Gregory León y Edgard Thomas.
    Gary, se hacía pipi en la cama, esto ocurrió hasta que él tenía 13 años y mamá, que era una persona dominante y que lo trataba mal, lo dejaba en vergüenza cada vez que podía y donde podía, lo duchaba inmediatamente después de hacerse pipi, sea la hora que sea.
    Tenía un afán por ser cruel con los animales, esto lo tuvo desde muy niño, cuando solo por diversión y ver sufrir, ahogaba a su gato.
    Por otro lado sus tendencias asesinas se veían inducidas por su mala relación con su madre, hacía la que tenía sentimientos de ira y a la vez atracción sexual. Y fue ésta quien de alguna u otra forma, lo acostumbró a la violencia, ya que era demasiado dominante y temperamental, le gritaba mucho a su esposo y hasta le pegaba delante de sus hijos, en especial delante de Gary, también fue quien desató los problemas sexuales, ya que por un lado, se hacía ver como una mujer de iglesia, religiosa y por otro lado, se vestía de manera provocativa, casi como las prostitutas, por las que después Gary tenía los mismos sentimientos de ira y atracción sexual.

    La vida escolar de Gary, fue mala, ya que tenía un coeficiente intelectual por debajo de lo normal (82, mientras lo normal es 100) y tuvo que repetir dos veces 1 año. Algunos de sus ex-compañeros lo describían como alguien agradable, pero fácil de olvidar.

    Así como ahogaba a sus gatos, para verlos sufrir, un día, a sus 16 años, llevó a un niño de 6 años a un bosque, donde lo apuñaló, luego alejándose y riendo susurro: “Siempre me he preguntado cómo sería matar a alguien”.


    Las mujeres de Gary​



    Después de salir del colegio, entró a la marina y se casó, con quien fue su polola, Claudia Barrows, fue ahí, cuando estaba en las FF.AA, que empezó a pasar mucho tiempo con prostitutas, en unos exámenes de la marina, le diagnosticaron Gonorrea y Verrugas genitales, a lo que él, sólo responsabilizaba a las prostitutas, típica conducta de las mentes criminales, desde ahí se incrementó su desprecio hacia las prostitutas. Al pasar los años, lo enviaron a Vietman, mientras su joven esposa de 19 años, empezó a salir con otros hombres a lo que llevo al quiebre del matrimonio, después de tan sólo 2 años.
    Luego se casó con Marcia, con quien tuvo un hijo, Mathew, durante su segundo matrimonio y a pesar de todas las infecciones que había contraído, seguía visitando a las prostitutas. Aquí fue cuando empezaron a salir a luz sus comportamientos extraños, ya que se hizo fanático de la iglesia, leía en voz alta la Biblia, en su casa y en el trabajo, hasta buscaba a gente, para acercarla a dios y convertirla en fe y a la vez, era adicto a las prostitutas, comportamiento que había experimentado con su madre, cuando él, sólo era un niño.
    Su esposa Marcia, dice que su suegra, era entrometida, sobre protectora, intentaba decidir por él, controlar sus gastos, elegía la ropa que Gary debía usar y la acusaba de que ella (Marcia) no cuidaba ni de Gary, ni de Mathew.

    Por otro lado, en la intimidad, Gary se mostraba realmente insaciable, dice Marcia, ya que le pedía sexo durante casi todo el día, hasta 6 veces y muchas veces, quería tener relaciones sexuales en lugares públicos.
    Marcia empezó a tener problemas de sobre peso, y a fines de los ’70, se hizo una cirugía, por lo que empezó a perder peso, acá los celos de Gary se hicieron presentes, a tal punto de destruir su matrimonio, así se divorcio de Marcia.

    Luego del divorcio comenzó a salir con muchas mujeres que conoció por Parents Without Partners entre ellas, Judith Mawson en 1985. Ella lo veía como su hombre perfecto, él tenía una estabilidad laboral, era amable, era responsable y estructurado. También no le veía nada de malo a su suegra, al contrario de Marcia, la veía como una madre preocupada y con ganas de ayudar y hasta aconsejar, por esto estuvo todo bien por años.





    Judith y Gary

    [​IMG]
    Marcia y Gary

    [​IMG]




    El perfil del asesino​



    Gary, contrataba el servicio de una prostituta, las subía a su auto donde les mostraba fotos de su hijo, de ahí se dirigía al lado elegido, ya sea su casa, alguna carretera, en su auto o algún lado al aire libre si es que la prostituta aceptaba eso, tenía sexo con ella, luego la estrangulaba y se deshacía de la victima, como si fuera una basura.

    Cuando mataba en su casa, las dirigía a la pieza de su hijo, donde las víctimas veían su litera y sus juguetes, lo que las hacían pensar: “este tipo no es peligroso”, “No haría daño a nadie”, demostrándose, ser un hombre tierno y responsable.
    La mayoría de las veces, él negociaba el “Mitad y mitad”, que es sexo oral y después penetración, por lo que intentaba, que la mujer, esté con lo menos de ropa posible y la hacía ir al baño antes de empezar, ya que al estrangularlas, no quería que le ensuciaran su cama.




    Casa de Gary

    [​IMG]




    Era súper precavido, dejaba falsas evidencias, donde dejaba a sus victimas, como chiles y colillas de cigarros, usaba guantes, si la victima lo rasguñaba, el le cortaba las uñas, para que no encontraran carne, no dejaba huellas digitales, le sacaba todo a sus victimas para que costara más su identificación, no hablaba de esto con nadie, no presumía de lo que hacía etc.




    Gary, el Necrófilo

    [​IMG]


    Al principio le costo reconocer que era negrófilo, con el pasar de los días lo fue asumiendo y como él mismo le contó a un psiquiatra: “es sexo gratis”, ya que si bien, al matar a una victima recuperaba el dinero invertido, al estar muertas, nadie le cobraría nada, de hecho asumió, que más de una vez, se dirigió a algún sitio donde había un cadáver, en descomposición, con gusanos e intentó tener relaciones, pero como no eran estimulantes, él no conseguía la erección a pesar de tan insaciable que era por lo que se frustraba y se iba del lugar.

    Más tarde se supo, que el papá de Gary, trabajaba en una funeraria, y que cuando Gary era un niño, el papá le comentó, todo lo que un compañero de trabajo hacía con los cadáveres y para una mente frágil como la de Gary, quedó ahí y no se fue hasta que lo concretó.

    Él decidió matar prostitutas, porque eran una presa fácil, sería muy extraño que la dieran por desaparecida y por poco dinero, podría tener sexo y hacer de las suyas con la victima. Gary odiaba a las prostitutas, y en general, a las mujeres.


    Acá algunas frases del mismo Gary Ridgway:


    • - “A todas esas mujeres las maté porque quería y eso era odio, yo las odiaba.”
    • - “Odio a las prostitutas y no quería pagar por tener sexo con ellas.”
    • - “No eran nada para mi, las cogía, las mataba y me deshacía de ellas.”
    • - “Ellas eran basura, por eso las cubría con basura.”
    • - “Elegí a las prostitutas, porque creí que podría matar, cuantas quisiera, sin ser atrapado.”
    • - “Pocas de ellas se reportarían como desaparecidas.”
    • - “El plan era: Quería matar a tantas mujeres, que yo consideraba prostituta, como pudiera.”
    • - “He asesinado a tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas.”


    El asesino de Green River



    Gary Ridgway empezó a matar en 1982. Tenía 33 años y acababa de divorciarse por segunda vez.
    A finales de 1984, en tan solo dos años, ya había asesinado a 42 mujeres. Los primeros cadáveres aparecieron en el Green River y el resto en diversos puntos cercanos a la autopista 99. Solía abandonar los cuerpos, desnudos y mutilados,. Dejaba una señal para recordar los lugares donde iba haciendo su racimo de cadáveres y después hacía recorridos en coche por todas las zonas donde estaban sus racimos, para sentir el placer en el recuerdo de sus crímenes y algunas veces realizar necrofilia.

    La mayoría de sus víctimas, prostitutas, niñas que se había arrancado de sus casas y drogadictas, fueron vistas por última vez en la zona de bares de la autopista 99. Su arresto, en noviembre de 2001, supuso el fin de la investigación criminal más larga de Estados Unidos. Los investigadores descubrieron que el ADN del esperma encontrado en tres de sus primeras víctimas coincidía con él de una muestra de saliva que le habían tomado en 1987.

    Durante años, Ridgway formó parte de la lista de sospechosos, entre otras cosas, porque algunas prostitutas le denunciaron por intentar dejarlas inconscientes. Ante estas acusaciones, el asesino del Green River dijo haberlas atacado porque le habían hecho daño durante la práctica de sexo oral.
    En 1984 pasó la prueba del polígrafo y en 1986 se negó a someterse a una segunda prueba. Ese mismo año declaró al FBI que llevaba 18 meses sin mantener relaciones con prostitutas porque le habían contagiado enfermedades venéreas al menos en quince ocasiones. Este punto podría ser cierto, ya que en la Marina le diagnosticaron gonorrea y una de sus novias le dejó por contagiarle un herpes genital.
    En diciembre de 2003 fue condenado a cadena perpetua y a pagar una multa de 480.000 dólares USA. Consiguió librarse de la pena de muerte al ofrecerse a desvelar dónde estaban los cadáveres que todavía no habían aparecido y declarándose culpable de 48 asesinatos.
    Hoy en día cumple su condena en una cárcel de Washington.


    Acá una fotografía de algunas de sus victimas

    [​IMG]

    Y este es un mapa con todos los lugares donde se encontraron a las victimas.
    [​IMG]

    Imagenes


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Videos y Documentales




     
    #1 kArLiithAx, 30 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    xiaaaaaaaaaaaaa el compadre que manera de amtar putillas
    ta wena la bio no tiene algun tema aluna cancion¡'?¡'
     
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    EL VIEJO SE PARECE AL ACTOR CHARLES BRONSON!
    [​IMG][​IMG]
     
  4. kArLiithAx

    kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    29.040
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay una película relacionada con lo que este señor hizo en su tiempo, pero estuve averiguando y no es de tan buena calidad, por eso no la quize adjuntar y música, en realidad, no sé, haré algún tipo de averiguaciones y si encuentro algo, lo adjunto :D

    Saludos y gracias por leer la Bio :D
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    no podiiiiii po wn :lol: oie una weona se llama Nelson :lol: XDDD

    el wn pitiao, pobres putiñaas :C
     
  6. blood20

    blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1
    que manera de matar guarras D:, interesante historia lastima que mucha gente callo aunque las putas me caigan como el oyo no merecen morir por nada del mundo
     
  7. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    Le gustaban jovencitas al wn........
     
  8. kanopantera

    kanopantera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que las mato por feas a las hueonas!!
    [​IMG]
     
  9. BlancoPerla

    BlancoPerla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    El qlao parece pistolero mexicano ajjaja
     
  10. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    La hizo piola el wn :lol:.
     
  11. Gorgonita

    Gorgonita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hubiese hecho lo mismo