[Biografía] JYJ

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 5 Nov 2012.

  1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    BIOGRAFIA DE JYJ

    [​IMG]

    Nombre:
    JYJ
    ¿Por qué JYJ?: Por las iniciales de los integrantes del grupo Jaejoong / Yoochun / Junsu
    Número de miembros: 3
    Origen: Corea del Sur
    Color Oficial:
    ​Rojo

    [​IMG][​IMG]


    Son ex-miembros del grupo TVXQ, el cual ahora cuenta solo con 2 miembros despues de su separación y suspención de actividades como grupo de 5 luego de la demanda interpuesta por Jaejoong, Yoochun y Junsu, (JYJ) en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, SM Entertainment, alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas. El Tribunal Central de Seúl falló a su favor.


    CARRERA
    El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone.
    El debut musical del grupo fue el mini álbum
    "The...", el cual fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon.

    Los miembros de la banda también trabajaron en actividades individuales durante este tiempo. Junsu hizo su debut en solitario como Xiah, que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. JaeJoong protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y también apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción "Blossom".

    El grupo lanzó su álbum debut mundial en Inglés, "The beginning", el 12 de octubre de 2010, encabezados por Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Estados Unidos y Europa.

    [​IMG]

    Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.




    INTEGRANTES

    [​IMG]
    Kim Jaejoong ( 김재중 - ジェジュン - 英雄在中 )
    Profesión: Cantante, actor, modelo, compositor, bailarín y empresario. Fecha de nacimiento: 26-Enero-1986 Lugar de nacimiento: Chungnam, Corea del Sur Estatura: 181cm Peso: 68kg Signo zodiacal: Acuario Zodiaco chino: Búfalo Tipo de sangre: O Familia: 8 hermanas adoptadas y 2 hermanos biológicos. Agencia: C-JeS Entertainment.



    [​IMG]
    Park Yoochun ( 박유천 - ユチョン - 秘奇有天 )
    Profesión: Cantante y actor Fecha de nacimiento: 04-Junio-1986 Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur Estatura: 180 cm Peso: 62kg Signo: Géminis Tipo de sangre: O Familia: Hermano menor Ricky Park Agencia: C-Jes Entertainment.



    [​IMG]
    Kim Junsu ( 김준수 - ジュンス - 细亚俊秀 )
    Profesión: Cantante, actor, bailarín Fecha de nacimiento: 15-Diciembre-1986 Lugar de nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur Estatura: 178 cm Peso: 60 kg Tipo de sangre: B Familia: Madre, padre, hermano mellizo Kim Junho (ZUNO) Agencia: C-Jes Entertainment.



    DISCOGRAFIA

    In Heaven
    [​IMG]

    Get Out
    In Heaven
    낙엽 (Fallen Leaves)
    소년의 편지 (Boy’s Letter)
    Mission
    I.D.S (I Deal Scenario)
    Pierrot
    You’Re
    Nine
    이름 없는 노래 PART 1

    >>DESCARGAR AQUI<<


    Their Rooms, Our Story
    [​IMG]


    1. Mission
    2. Nine
    3. Pierrot
    4. Fallen Leaves
    5. (I.D.S) Ideal Scenario
    6. Untitled Song (Part 1)

    >>DESCARGAR AQUI<<




    The...
    [​IMG]


    1. &#12356;&#12388;&#12384;&#12387;&#12390;&#21531;&#12395; (Itsudatte Kimi Ni)
    2. Get Ready
    3. Long Way
    4. W
    5. &#12356;&#12388;&#12384;&#12387;&#12390;&#21531;&#12395; (Instr.)
    6. Get Ready (Instr.)
    7. Long Way (Instr.)
    8. W (Instr.)

    >>DESCARGAR AQUI<<




    The Beginning
    [​IMG]


    1. Intro
    2. Ayyy Girl (feat. Kanye West, Malik Yusef)
    3. Empty
    4. Be My Girl
    5. Still in love
    6. I Love You (feat. Flowsik)
    7. I Can Soar
    8. Be The One
    9. Ayyy Girl (DJ Eon Remix)
    10. Empty (DJ Eon remix)
    11. Be My Girl (DJ Eon Remix)

    >>DESCARGAR AQUI<<





    GALERIA

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    VIDEOS MUSICALES







    ::portalnet::
     
    #1 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 5 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cuec, y si tan chato lo tienen para qué viene a meterse a la Biografía de uno de los grupos? Ojo...

    Me encantan, es uno de mis grupos favoritos...son artistas integrales y se desviven por hacer de todo, especialmente cuando la SmE mete sus manos negras y aún los bloquean de la Tv y Radios. lamentablemente no pude ir al concierto que dieron acá en marzo ni al que dió Xiah en Septiembre, pero espero que regresen como lo prometieron tras su show en Chile.

    Junsu es considerado el mejor vocalista de Corea (aunque yo creo que Kyuhyun debería pelearle el puesto) y Jaejoong un muy buen actor (ahora mismo estaba filmando una película "Jackal is coming" apenas había terminado de rodar el drama "Time slip Dr. Jin"). Y todos ellos además se dedican a donar y trabajar para causas benéficas.

    Gracias por el tema Lynn, completísimo y también por haber subido los discos ñ_ñ

    Algo malo que decir de ellos? Pura envidia y prejuicio por ignorancia.
     
    #2 Áιne, 5 Nov 2012
    Última edición: 5 Nov 2012
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es verdad si no les gustan los grupos koreanos mejor guardense su opinion, esta zona es de pop en general :-)

    Gracias por la Info Aine :amistad:
     
  4. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cuál es el sentido de tirar mierda por tirar xd?, si a uno no le gusta algo puede decirlo, pero sin faltar el respeto, más en estos temas que cuestan tanto hacer ;).

    En lo personal no me gustan estos grupos >.<, pero igual escuchare algún tema después D:

    Quedó filete la Bio :-)
     
  5. BlaсK

    BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    217.822
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por el tema y los videos :), está bastante completo



    PD: O comentan con respeto o empezaré a repartir infracciones, el aviso está echo.
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Está perfect el tema! La verdad es que no soy mucho de niños coreanos.. prefiero los grupos femeninos pero tienen algunas canciones que me gustan bastante ^^
    No alcancé a leer el comentario mala onda, pero ese tipo de discriminación solo por que la música no es en español o inglés, me parece de gente realmente estúpida e imbecil :B
     
  7. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    no lo consco mucho , solo supe de ellos cuando vino a chile y un vocalista q tmb vino

    pero esta buena la bio