Viejo, dice "Auto-Destrucción"En mi vida habia escuchado esta banda, ni siquiera nombrar y escuche los 4 temas pero para serte bien sincero, no le encontre nada del otro mundo, no es un Black Metal de lo muy poco conocedor que soy, podria decir, "Puta me gusto, voy a bajar un disco ¿Cual me recomiendas?" que ojo, en este foro lo he hecho harto y he descubierto muy buenos trabajos de BM, pero en esta ocasión no le encontré realmente nada sobresaliente, ni vocal, ni instrumental, ni tampoco atmosferico, ni mucho menos lirico, que sabemos que el casi el 99% de las bandas BM solo te proclaman de satanismo, guerras, destruction, etc etc...la verdad, la banda "nada nuevo el bajo el sol"...por ultimo, en cuanto al tema como tal, no esta malo pero te falto mas datos, alguna sensacion propia, algun detalle del agun tema etc, pero aun asi te agradecemos por participar, pero como dices, la wea es participar...
Ehm... Lo último de MGLA me gusta un poco, los anteriores no son algo de real interés o decir "wow" que geniales. Independiente, la biografía está buena, con buen detalle y preciso. Aunque de todo salvo el Groza, que sin dudas fue algo de lo "mejorcito" que se pegó antes del "W.H.T.N" (me da paja escribirlo completo).
En fin, buen aporte, éxito en el concurso.
Saludos.
o capaz k sea de distro