wuaakjsjkajksjkas notable la wea con el chancho kreutzverga no podia faltar me gusto el trabajo de imagenes, el orden y como jugaste con los codigos mi@ harta info y gran trabajo Toasty qlo te las mandaste !
Un hijito de papa criticando a otro hijito de papa jajajajajaa solo en este foro suceden estas weas jajajajaa Me gusto esta biografia, tanto esteticamente como informativo, pero nunca me ha gustado esta banda, nunca escuche uno de sus discos y tampoco he escuchado ese disco que tanto comentan que poco mas que es casi una obligacion de cada metalero chilensis escucharlo, naaaa, nunca me agradaron y no le encontraba ningun brillo, muchos miran a Necrosis como una banda de culto, y puede serlo por su trayectoria, eso no lo dudo, pero musicalmente no era lo que me gustaba cuando era niño y menos ahora que estoy viejo, triste y acabado, espero verlos en el The Metal Fest y respetarlos por lo que han sido todos estos años y el aporte que han hecho a muchos metaleros, pero personalmente no me gustan...en cuanto al review, me gusto mucho, ya que dentro de esa introduccion que diste de lapiz bic, carretes escuchando los mismos albumes, ser un weon "movido" tratando de buscar material, conociendo gente y todas esas weas que realmente me identificaron al momento de leer, si que mis felicitaciones y espero que este dentro de los primeros lugares...CSC