Creo que tuvimos el privilegio de ver al ultimo gran 9 del futbol mundial y ser consientes del talento que veiamos. No alcance a ver a los mas viejos y en los ultimos años no se ha visto uno como el. como hacia tan simple todo, la definicion, la celebracion con la muñeca en la frente un verdadero cra ya varios lo dijeron, pero para mi el mas grande 9 que he visto. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Gordo ctm bueno wm, para mi el mejor 9 del mundo, esos regates que se veian lentos pero eran mortales me hubiera gustado haberlo vistoe en un partido en la tribuna.... Gracias por la bio nena
El mejor 9 que he visto jugar, siempre cuando jugaba a la pelota cuando chico trataba de imitarlo con los regates . Se agradece la bio
si, pero los 2 primeras fueron las que lo privaron de ser el mejor de la historia, la 3era fue una consecuencia de las otras 2 y un llamado de atención de que su cuerpo no duraría mucho mas para el futbol una curiosidad si, las 3 fueron en italia, y si no me equivoco las 3 en el meazza
después de la segunda ya no metía la pierna como antes :c pero siguió sumando logros + su problema de hipotiroidismo, hasta jugo con pañales D:! , y sips, las peores fueron en italia, porque fueron artas mas. Aun así en poco tiempo logro mucho ,siempre condicionado por sus lesiones u.u
no tengo palabras jajajaja asi de simple, solo el fenomeno, pedazo de jugador como me gustaria verlo jugar nuevamente csm
obviamente fueron muchas mas, pero sin esas 2 primeras grandes que lo dejaron fuera 2 años, uff lo que hubiese sido... a Ronaldo le bastaron 5 años (96-2000) para estar dentro de los 5 mejor jugadores de la historia...
Corria año 1994 y Cruzeiro visitaba Santa Laura con Ronaldo en cancha, fue 1-0 y en Belo Horizonte 0-0. Cruzeiro Con Ronaldo y todo, para la casita. El considerado mejor del mundo... esos 2 partidos no existió. [video=youtube_share;yCLt7fPsgos]http://youtu.be/yCLt7fPsgos[/video] Buena Biografía.
no entendí el comentario , tenia 17 años y primera vez en un equipo profesional xd, cualquier futbolista tiene partidos malos a veces las cosas no se dan gracias por pasar