[Biografía] Sodom, uno de los 4 pilares del Thrash Alemán.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sludge Metal, 11 Abr 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sodom lo vacile harto cuando era chico, sobretodo con el "agent orange" que personalmente es un discazo hecho especiamente para influenciar a muchos wns, esta banda le gustaba mucho a mi hermano mayor, por eso siempre he respetado a Sodom, eso si no es una banda que la escucho todo el tiempo, es mas, podriamos decir que hace como 8 años que no escucho nada de ellos, si que me voy a bajar el "agent orange" para repasar a esta gran banda que esta semana nos visito y creo que estuvo re-pulentosa...En cuanto al review, corto y preciso, falto mas acontecimientos con esta banda, su dato rossa, mas lectura en cuanto a discos como por ejemplo, el que te nombre anteriormente, ademas como te dije, me estaba entreteniendo cuando leia pero me di cuanta que era muy corta, pero igual hasta el momento es la que he encontrado mejor, sin tanta mierda cuadrada, si que opbviamente voto esta Bio para el 3º lugar...CSC Gin ql falta de sol

2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta banda es la raaaaaaaaaaaaja y son de los mejores del genero creo yo. Buena bio y vale por los links