Estos sonidos nunca me han llamado la atencion, siempre ando en busca de distintos sonidos, cosas innovadoras y bandas que tengan hartos tipos de influencias y que se puedan reflejar en el sonido de la banda, pero este tipo de musica jamas ni siquiera me ha agradado ni tampoco tengo el minimo interes de adentrarme en ella, pq soy mas de gustos de la vieja escuela, donde no soy muy amigo de los teclados en el Metal, no quiero decir en su totalidad pero trato de evitarlo, ademas para ser bien sincero, me aburre estos sonidos...Otra cosa que veo que en esta biografia es bien esencial, es el tipo de literatura que se basan, quiero decir que su gran influencia es netamente Tolkien y a mi en lo personal, me gusta leer mucho, y he leido bastante pero este tipo de literatura no me gusta, ademas no me gusta ese mundo medieval y epico en la musica, respeto los gustos de los demas o trato de hacerlo, pero este tipo de musica no esta dentro de mis gustos, por todo lo anterior considero que no podria hacer una critica a la banda, solo por que no esta dentro de mis gustos y se poco y nada de ellos..en cuanto al review, lo considere muy formal, estamos al tanto que se respeta la forma de escribir de cada uno y eso es genial que haya variedad, pero insisto, que lo considere muy formal y demasiado serio, y vuelvo a repetir, que estoy al tanto de la manera de escribir de esta señorita pero personalmente me gusta leer algo mas entrete, con su chiste entremedio o su vocabulario mas informal, ya que solo escribo formal cuando tengo que hacer algun tipo de informe que me pida mi jefe o gerencia en mi trabajo, pero en este foro me relajo un poco mas...espero que no lo tome a mal, pero considero que es un completisima biografia, de eso no ahi duda, es mas, estan todos los parrafos de una biografia bien hecha, quiero decir, su intro y la historia de la banda, su modo de ver personalmente a la banda, su discografia y su criticas respectivas, pero como dije, demasiado formal pero bueno, cada uno tiene su respectivo estilo para hacer biografias o reviews, y eso es lo hermoso de la diferencia...
P.D: Me rei bastante cuando estaba leyendo y se indico que habia una tienda de disco llamada "Why Not ?" lo primero que se vino a la cabeza fue el famoso meme jajajaa, estupideces mias no mas, pero en fin...