[Biografia] T.T.MA (k-pop clasico)

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por lycan_forever, 25 Feb 2014.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.548
    Me Gusta recibidos:
    758
    Bueno aunque no es de los grupos antiguos mas populares (igual fue popular pero no como los insignes en ese epoca) y que no lanzo mas de 2 discos igual tuvo trancendencia en el tema de grupos de chicas ya saben que sean cutes, bailarinas etc..
    [​IMG]

    TTMA. (티티마) fue Corea del Sur de cinco miembros de K-pop knabingrupo que debutó en el año 1999 bajo el sello Music Factory. El nombre original significaba "alta", pero más tarde fue cambiado a "Taste the High."
    Uno de los grupos que fue incluida en la maquina de danza coreana Pump It Up .
    Después de algunas especulaciones de un tercer álbum, el grupo se disolvió en 2002, con sólo soja (el grupestro) en curso en la industria del entretenimiento como un VJ. [4] El 15 de mayo de 2007, Ujin lanzado unuopaĵon solludan y el grupo regresó a Kristnaskunuopaĵo este año.

    Miembros


    § Soja 소이 (김소연 / Kim Sealed One) (° 24 de noviembre de 1980)
    § Queena Queena (yijuri / Lee Julee) (° 19 de mayo de 1983)
    § Juhae (이주혜 / Lee Joo-hie) (nacido el 5 de septiembre de 1984), un nombre Inglés Margaret
    § Semi (강세미 / El Mi Kang) (nask. los 12 años de februaro 1981)
    § Ujin (최유진 / Choi Yoo Jin) (nask. aprilo 1, 1981)
    Más cambios posteriores

    Durante el segundo álbum, Juhae y Queena dejaron TTMA., Y Zin y Euni fueron los nuevos miembros.
    § Zines (진경) (nask. los 13 años de oktobro 1981)
    § Euni (은희) (nask. los 12 años de februaro 1981)
    Discografía


    Studialbumoj

    § En El Mar (En el mar) , publicado el 15 de mayo 1999
    § I Wanna Be ... , publicado 15 de junio 2000

    Si quieren descargar sus discos aca les dejo el link donde esta la descarga directa que la deje en musica asiatica en portalnet: http://www.portalnet.cl/comunidad/m...grafia-t-t-ma-k-pop-clasico.html#post27351712


    Imagenes
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    VIDEO



    Info: saca de wikipedia (costo encontrar algo xd)
     
    #1 lycan_forever, 25 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena la bio, no las conosco eso si
     
    #2 Don Javi, 27 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  3. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.548
    Me Gusta recibidos:
    758
    jajaja es q alomejor conoces a las de ahora nomas xddd y pocas celebridades de las antiguas jajaja, tengo discos de sheckies, H.O.T, algo de S.E.S, Flin.K.L, y otros del ámbito antiguo xdddd principalmente de los q cantaban en la Pump It Up de artista koreanos claro sean los raperos como D.O, Jinusean o los q iniciaron el K-pop... saludos y baja los discos q estan en musica asiatica ahi deje el link para q las escuches total son dos discos nomas jajaja y tengo otros q tienen 1 o 2 discos nomas... Como dato curioso aproposito q salio la otra vez una noticia de las cantantes altas en el k-pop un de las de T.T.Ma era de arriba del 1.70 esop, parece q era asi jajaja
     
    #3 lycan_forever, 27 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  4. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaja excelente aporte :) y es entendible que no se pueda encontrar mucha info, en la bio de AVA me costo un siglo investigar, indagas en sitios coreanos y chinos y de verdad es pega.

    Saludos!! esta noche subire los discos para terminar la bio de AVA :D